es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/14/harman-lanza-un-control-remoto-via-ipad-para-las-soundcraft-compact-si-y-vi/

La nueva aplicación permite a un iPad controlar múltiples consolas compactas de la gama de Soundcraft Si y Vi en una única red inalámbrica.

blank

En InfoComm 2012, Harman está mostrando su primera versión de la aplicación para control remoto sobre iPad Soundcraft ViSi. Disponible ya de forma gratuita en la Apple Store, permite a un iPad controlar múltiples consolas compactas de la gama de Soundcraft Si en una única red inalámbrica.

El remoto Soundcraft ViSi permite a los usuarios moverse por un estudio o espacio escénico libremente al tiempo que ajustan los niveles de los canales, envíos auxiliares y de matriz, ecualización gráfica, salidas de buses…

La aplicación permite también controlar las consolas de la serie Vi (incluyendo Vi1, VI2, VI4 y Vi6). Incluso, un único iPad podría controlar varias consolas de mezcla en red.

Su desarrollo está basado en la arquitectura de Harman HiQnet para conectar en red inalámbrica consolas comunicadas a su vez con el iPad.

Para más flexibilidad, varios iPads pueden utilizarse en la misma red, incluso en la misma consola, de modo que varios técnicos o artistas de forma individual puedan controlar su propio envío a monitores, por ejemplo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Jun, 2012
• Sección: Audio