es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/14/cuenta-atras-broadcast-innovation-day-evento-broadcast-solutions/

Broadcast Solutions - Innovation Day

El próximo 2 de marzo de 2023, Broadcast Solutions albergará una nueva edición de Broadcast Innovations Days, un evento en el que se expondrán todo tipo de soluciones y se compartirá conocimiento a través de conferencias y mesas redondas.

La cita, celebrada en la sede de Broadcast Solutions en Bingen am Rhein (Alemania), será toda una celebración de las dos décadas de trayectoria de la compañía.

Broadcast Solutions - Innovation Day - Expositores43 expositores mostrarán sus soluciones, podrán visitarse al detalle 5 unidades móviles (entre ellas una unidad móvil completamente IP de 24 cámaras), se expondrán las últimas necesidades de los broadcasters con respecto a la renovación de sus estudios y se mostrará cómo se pueden desarrollar infraestrsucturas híbridas y basadas en la nube utilizando el sistema AMPP de Grass Valley.

Además, este encuentro para la industria europea contará con dos mesas redondas sobre temáticas de rabiosa actualidad. Tim Achberger, director de tecnología y gestión de recursos de Sportcast, y Moritz Mücke, director de producto y tecnología de DYN, reflexionarán sobre las nuevas infraestructuras broadcast basadas en centros de producción centralizados, en la nube o híbridos.

Por otro lado, Mats Berggren, director de operaciones de DMC Noruega; Ian Fletcher, diseñador jefe de aplicaciones para la unidad de medios de comunicación de Grass Valley; Christer Pålsson, presidente de NEP Europe, y Thomas Riedel, director general de Riedel Communications, reflexionará sobre estas mismas temáticas desde la perspectiva del fabricante añadiendo el factor de la sostenibilidad a la ecuación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 14 Feb, 2023
• Sección: Estudio, Eventos, TV Móvil