es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/05/cuenta-atras-para-un-nab-aun-mas-internacional/

A falta de un mes para la gran cita de Las Vegas, la organización confirma la presencia de cerca de 600 empresas expositores procedentes de fuera de los Estados Unidos.

LVCCUn total de 60 delegaciones internacionales acuden este año a NAB 2013. Entre ellas, asisten por primera vez delegaciones de Croacia, Israel, Malasia, Noruega, y los Emiratos Árabes Unidos. Aproximadamente el 30 por ciento de los más de 90.000 asistentes del evento viajarán desde 155 países hasta Las Vegas del 6 al 11 de abril.

Dennis Wharton, vicepresidente ejecutivo de la National Associarion of Broadcasters (NAB), reconoce que «NAB da un valor significativo a la participación internacional tanto de asistentes como de empresas expositoras. Gracias a ello, hemos logrado convertirnos en el mayor evento mundial de la industria creando el ambiente ideal para fomentar las transacciones y el intercambio de ideas».

En NAB 2013 expondrán cerca de 600 empresas de fuera de Estados Unidos. En el área de exposición encontraremos este año pabellones de Bélgica, Brasil, Francia, Alemania, Corea y Reino Unido.

Este año rendirá un homenaje a la India en el centenario de su incursión en el cine mediante la presentación de un premio especial en la Gala 2013 TV & Film Awards presentado por el festival de Nueva York el martes, 9 de abril. Además, los principales agentes de la industria en India debatirán en una sesión en la Creative Master Series Conference.

Por último conviene recordar que NAB en su International Trade Center (ITC), cuenta con servicios in situ para los profesionales que acudan a Las Vegas desde fuera de Estados Unidos, incluyendo especialistas en comercio internacional y personal multilingüe en hasta ocho idiomas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Mar, 2013
• Sección: Negocios