es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/27/la-gala-de-nominados-inicia-la-cuenta-atras-para-los-goya-2016/

En vísperas de la gala de entrega de los galardones del cine español, los que optan a una estatuilla entre la emoción y los nervios han acudido a la ya tradicional Gala de Nominados.

Gala de Nominados Goyas 2016

Anoche tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, la ya tradicional Cena de los Nominados de la 30 edición de los Premios Goya, que se celebrará el sábado 6 de febrero.

El acto ha contado con la presencia de la mayor parte de los nominados además de Celia Mayer, delegada del Área de Gobierno de Cultura y Deportes; Lorena González Olivares, directora del ICAA; Jaime de los Santos, director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid; Anunciada Fernández de Córdova, directora de la oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid; Isabel González, portavoz del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid; Rita Maestre, portavoz y coordinadora de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno del Ayuntamiento de Madrid; Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía de Madrid; Gracia Querejeta y Edmon Roch, vicepresidentes de la Academia de Cine y Porfirio Enríquez, director general de la institución.

Once días antes de la gala de entrega de los galardones del cine español, los que optan a una estatuilla entre la emoción y los nervios han acudido al tradicional encuentro.

El menú estuvo compuesto por una crema de tirabeques y puerros confitados, un tartar de ventresca de salmón ahumado, guacamole y algas como primer plato, carrillera de buey estofada con crema de patata y germinados de espárrago verde como segundo y de postre, pastel de hojaldre con yema tostada y manzana.

En un ambiente de lo más distendido y con la majestuosidad de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, con escenografía para la ocasión desplegada por Elenco, como marco los invitados a esta recepción pudieron intercambiar impresiones de cara a los premios más importantes del cine español. Al final, un dron capturaba la ya tradicional foto de familia.

Acceso a la relación de nominados Goyas 2016

Galería

(clicar en cualquier foto para iniciar carrousel -desplazamiento a derecha e izquierda pinchando sobre la flecha-)

[vimeo]https://vimeo.com/153148912[/vimeo]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Ene, 2016
• Sección: Cine