es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/03/cuenta-atras-para-el-segundo-festival-internacional-hispasat-4k/

Faltan apenas 30 días para que culmine el plazo de presentación de trabajos a este certamen pionero dedicado a cortometrajes íntegramente grabados y postproducidos en 4K.

Festival Hispasat 4K

La segunda edición del Festival Internacional Hispasat 4K ya está en marcha. Un certamen pionero dedicado a cortometrajes íntegramente grabados y postproducidos en 4K.

El plazo para la recepción de cortometrajes finalizará justo dentro de un mes, el próximo 3 de julio de 2016. El certamen está abierto a trabajos de cualquier nacionalidad y género, con una duración máxima de 25 minutos, grabados y postproducidos en formato 4K.

La edición de este año viene con importantes novedades, como el Premio Cine365 al Mejor Director, que consiste en la producción de un largometraje. Además, el Festival Internacional Hispasat 4K se convierte en patrocinador del Festival de San Sebastián, y la gala de entrega de premios se celebrará en septiembre en el marco de este importante evento cinematográfico, donde también se proyectarán los cortos ganadores.

Además, este año el Festival Internacional Hispasat 4K desea aportar su granito de arena a la sostenibilidad y a la lucha contra la pobreza y el cambio climático, por lo que el jurado valorará positivamente los cortos cuya temática esté relacionada de algún modo con cualquiera de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y concederá al menos uno de los premios, en cualquiera de sus categorías, a un trabajo que trate uno de estos temas desde cualquier enfoque, género, tratamiento o propuesta estética.

Un evento pensado para incentivar la creación de contenidos audiovisuales con tecnología de última generación. Un festival que brinda a los espectadores la oportunidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica inédita. El cine en su máxima definición.

Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma Movibeta.

Acceso a las bases.

[vimeo]https://vimeo.com/164546114[/vimeo]

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Jun, 2016
• Sección: Cine, UHD TV