zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/14/cuenta-atras-broadcast-innovation-day-evento-broadcast-solutions/

Broadcast Solutions - Innovation Day

El próximo 2 de marzo de 2023, 广播解决方案 albergará una nueva edición de Broadcast Innovations Days, un evento en el que se expondrán todo tipo de soluciones y se compartirá conocimiento a través de conferencias y mesas redondas.

La cita, celebrada en la sede de 广播解决方案 en Bingen am Rhein (Alemania), será toda una celebración de las dos décadas de trayectoria de la compañía.

Broadcast Solutions - Innovation Day - Expositores43 expositores mostrarán sus soluciones, podrán visitarse al detalle 5 unidades móviles (entre ellas una unidad móvil completamente IP de 24 cámaras), se expondrán las últimas necesidades de los broadcasters con respecto a la renovación de sus estudios y se mostrará cómo se pueden desarrollar infraestrsucturas híbridas y basadas en la nube utilizando el sistema AMPP草谷

Además, este encuentro para la industria europea contará con dos mesas redondas sobre temáticas de rabiosa actualidad. Tim Achberger, director de tecnología y gestión de recursos de Sportcast, y Moritz Mücke, director de producto y tecnología de DYN, reflexionarán sobre las nuevas infraestructuras broadcast basadas en centros de producción centralizados, en la nube o híbridos.

Por otro lado, Mats Berggren, director de operaciones de DMC Noruega; Ian Fletcher, diseñador jefe de aplicaciones para la unidad de medios de comunicación de Grass Valley; Christer Pålsson, presidente de NEP Europe, y Thomas Riedel, 总经理 Riedel Communications, reflexionará sobre estas mismas temáticas desde la perspectiva del fabricante añadiendo el factor de la sostenibilidad a la ecuación.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , ,
经过 • 14 Feb, 2023
• 部分: 学习, 活动, 手机电视