zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/09/broadcast-solutions-avanza-programa-broadcast-innovation-days/

Del 3 al 5 de noviembre de 2020, en un formato híbrido (presencial y online), el integrador organiza una serie de encuentros destinados a facilitar el encuentro y el intercambio de conocimientos.

UHD 2 HD Broadcast

广播解决方案 continúa su conocida serie de eventos Broadcast Innovation Days con una edición híbrida (presencial y online) con tres días, del 3 al 5 de noviembre de 2020, con numerosas sesiones y puntos de encuentro.

Con esta iniciativa, el integrador pretende dar a conocer las últimas tecnologías en la industria y presentar sus últimos proyectos de unidades móviles, estudios, IP, gestión de datos o producción remota.

El primer día (3 de noviembre), Broadcast Solutions organizará eventos in situ, abiertos al público, en sus oficinas de todo el mundo (si la situación actual lo permite). Durante los otros dos días, la empresa ofrecerá un programa online con debates, presentaciones de productos, innovaciones y reuniones individuales.

Estas jornadas ofrecen cuatro módulos diferentes que se adaptan perfectamente a las necesidades de los visitantes. Cada módulo comprende otro tipo de compromiso y transmite una cierta profundidad de conocimientos.

En las sesiones, la empresa cubrirá una selección de sus proyectos más emblemáticos. En sesiones de 20 minutos, los visitantes podrán descubrir los últimos productos y desarrollos de los campos de la integración de sistemas, la producción basada en IP, nuevos conceptos y diseños para conceptos de lugar de trabajo o soluciones innovadoras para la transmisión inalámbrica de datos bajo tecnología MESH para producción en vivo.

Entre los últimos proyectos destacan una unidad móvil UHD de 30 cámaras para HD Broadcast, y una unidad modular de 6 cámaras HD para WDR.

Con sesiones prácticas de 15 minutos, los directores de proyectos y productos compartirán sus puntos de vista sobre las últimas tendencias en el negocio, presentando nuevos productos y soluciones de giro clave.

格式为 Mesa Redonda es el lugar para compartir conocimientos en atractivos debates de grupo con un máximo de 25 personas que asisten, en los que los ingenieros de Broadcast Solutions dan una visión más detallada de temas específicos.

El formato más cercano serán las reuniones individuales con personas individuales. Los participantes que no quieran pasar más tiempo en seminarios web y tengan temas o asuntos específicos de los que quieran hablar pueden programar una cita con uno de los miembros del equipo del integrador usando la plataforma de eventos.

Con este híbrido Broadcast Innovation Days, la empresa facilita el encuentro y el intercambio de conocimientos y, al mismo tiempo, sigue las reglas de la distancia durante la situación actual de Corona. Nos tomamos muy en serio la responsabilidad de proteger a los visitantes y a nuestros empleados en nuestras oficinas e instalaciones.

Los participantes alemanes tendrán la oportunidad de visitar, con las medidas sanitarias correspondiente, la sede de Broadcast Solutions en Bingen el próximo 3 de noviembre.

Durante las presentaciones online, que tendrán lugar del 4 al 5 de noviembre, el equipo global de gerentes de producto y ventas mostrará el portafolio de productos y soluciones innovadoras. Estas sesiones darán a los participantes una mirada rápida y condensada a las herramientas de vanguardia para broadcast y media como: LaON, Dreamchip, Q5X, ZeroDensity, Simplylive, Barnfind, Mobile Viewpoint, hi human interface, Blackmagic, MOG, Nevion, Phabrix, Genelec, Newsbridge, Vizrt, Skaarhoj, BirdDog, Haivision, Broadpeak, Sencore, Bridgetech…

Más información y registro, 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Oct, 2020
• 部分: 活动, 一体化, 商业