it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/09/coronavirus-broadcastasia-y-dvb-world/

Mientras que BroadcastAsia opta por posponer su celebración entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, en el caso de DVB World, que iba a celebrarse esta semana en Valencia, la organización ha optado por su cancelación.

Singapore Expo

El impacto del coronavirus COVID-19 ha supuesto que otros dos eventos clave de nuestra industria como ConnecTechAsia-BroadcastAsiaDVB World sufran las consecuencias.

En el primer caso, el evento previsto para celebrarse en Singapur en junio en Marina Bay se ha aplazado del 29 de septiembre a 1 de octubre en el recinto Singapore Expo. BroadcastAsia cuenta anualmente con la presencia de 35.000 profesionales que acuden a conocer las novedades de más de 1.700 exhibidores. Está considerado como en tercer mayor evento de la industria, tras NAB e IBC.

DVB World

En lugar de posponer la cita, en el caso del DVB World, cuya edición se iba a celebrar este año en Valencia desde hoy, 9 de marzo, hasta el día 11, la organización ha decidido cancelar esta edición.

La llegada del COVID-19 a España, y las dificultades que estaban encontrando los oradores y ponentes para desplazarse desde diferentes puntos del planeta, han obligado a tomar esta decisión. La próxima cita, ya en 2021, se celebrará en Berlino.

El DVB World congrega anualmente a unos doscientos profesionales de todo el mundo que representan a broadcasters, proveedores de servicios, fabricantes, responsables políticos ye investigadores que centran su actividad en la televisión digital.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 9 Mar, 2020
• Sezione: Attività commerciale