it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/05/aja-actualiza-contribucion-bridge-live/

La versión 1.11 ofrece nuevas mejoras para la solución de contribución, transmisión y entrega de contenido UltraHD/Multicanal HD de esta solución desarrollada junto a Comprimato.

Ponte in diretta

Sistemi video AJA ha lanzado la versión 1.11 para su solución de codificación, transcodificación, decodificación y contribución de UltraHD o HD multicanal de alto rendimiento Ponte in diretta. Introduce nuevas funcionalidades, como entradas HLS y E-AC3, baja latencia VBR, y numerosas mejoras en la experiencia del usuario para gestionar eficazmente los pipelines.

Desarrollado en colaboración con Comprimato, Bridge Live es una solución 1RU llave en mano que facilita el traslado de vídeo UltraHD o multicanal HD entre SDI de banda base sin comprimir a/desde una amplia gama de códecs de contribución, entrega y streaming (H.265, H.264, MPEG-2 y JPEG 2000).

Bridge Live v1.11 ofrece una serie de nuevas funciones, incluida la funcionalidad de entrada HLS para recibir flujos HLS y llevarlos a producciones de banda base SDI. La entrada HLS admite tanto segmentos AVC TS para H.264 como el nuevo estándar fragmentado MP4 para H.265/H.264.

Además,la nueva implementación de VBR permite preajustes de menor latencia con inteligencia algorítmica, y una nueva entrada E-AC3 admite flujos de trabajo Dolby Digital. Además, las actualizaciones de las canalizaciones incluyen la coexistencia de diferentes bases de tiempo, herramientas más eficientes para la gestión de preajustes y mejoras en la API REST que permiten realizar llamadas para iniciar y detener individualmente las canalizaciones.

Nick Rashby, presidente de AJA Video System, destaca que “HTTP Live Streaming (HLS) es uno de los protocolos de streaming más utilizados en la industria. La introducción de nuevas capacidades de entrada HLS en Bridge Live es una característica muy solicitada, que permite a los usuarios integrar contribuciones HLS de alta calidad en los ecosistemas SDI. Bridge Live v1.11 ofrece nuevas funciones que se basan en su robusta potencia de procesamiento de vídeo de nivel empresarial para potenciar y simplificar aún más los flujos de trabajo de contribución y streaming”.

AJA Bridge dal vivo

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 5 Apr, 2021
• Sezione: Problema