it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/21/madrid-rutas-turismo-audiovisual-series-alex-iglesia-fitur/

Folleto Madrid Capital de las Series

Las series rodadas en Madrid y la obra de Álex de la Iglesia protagonizan las nuevas rutas de turismo audiovisual presentadas por Ciudad de Madrid Film Office In FITUR 2021.

Estos desplegables turísticos, disponibles de forma gratuita para visitantes y vecinos de la ciudad, se suman así a otros contenidos informativos creados por Turismo del Ayuntamiento como las rutas turísticas Madrid, capital de las series (primera edición), Ruta Arde MadridEl Madrid de Almodóvar, así como el mapa cultural ilustrado de El Madrid de Ava en colaboración con el Foro de Empresas por Madrid.

El folleto Madrid a través de las series incluye un mapa con rutas e información sobre ocho destacadas series españolas rodadas en Madrid. A través de él podrán conocerse los restaurantes y bares favoritos de los personajes de Pequeñas coincidencias (Amazon PrimeAtresmedia) sì Valeria (Netflix); las plazas y los edificios donde se rodaron las secuencias de Antidisturbios (Movistar+); o las localizaciones de la ciudad utilizadas para recrear Buenos Aires en Dime quién soy y para doblar Berlín en Patria (HBO). El folleto también incluye las zonas de la capital por las que se mueve el protagonista de Los favoritos de Midas (Netflix), así como y los lugares en los que se rodó y donde vivió la protagonista de Veneno (Atresmedia).

Folleto El Madrid de Alex de la Iglesia

El Madrid de Álex de la Iglesia

El cineasta bilbaíno Alex de la Iglesia también tiene su representación en forma de folleto turístico. Concretamente, El Madrid de Álex de la Iglesia recoge un total de 19 localizaciones. Estas van desde Gran Vía y el Edificio Carrión, inmortalizados en El día de la bestia (1995); hasta los salones románticos del Palacio de Fernán Núñez, representados en la serie 30 monete (2020).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 21 May, 2021
• Sezione: Televisione