it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/01/teradek-control-remoto-camaras-bolt-4k-monitor-module-tx/

Teradek Bolt 4K Monitor Module TX

La familia Bolt de Teradek sigue creciendo con el Bolt 4K Monitor Module TX que permitirá controlar cámaras remotamente.

Lui Bolt 4K Monitor Module TX se integra en cualquier monitor PiccoloHD Smart 7, unificando la fuente de alimentación, el punto de montaje y el cableado. Su característica diferenciadora es su control inalámbrico de cámaras integrado, lo que cuál posibilita de serie la gestión de cámaras ARRIVO a hasta 228 metros de distancia.

Se prevé que a finales del verano esta característica llegue a la ROSSO Komodo y a la DSMC2.

Funcionalidad para los usuarios de SmallHD

El control de cámaras inalámbrico no se queda únicamente en el Bolt 4K Monitor Module TX, sino que también llega a los usuarios del software de control de cámaras PiccoloHD. Aquellos interesados en aprovechar la nueva funcionalidad inalámbrica desarrollada por Teradek podrán hacerlo “sin coste adicional” a través de una actualización de firmware, siempre que utilicen sus monitores con un conjunto Bolt 4K Monitor Module TX/RX.

Greg Smoker, responsable de productos cinematográficos de Creative Solutions, valora el lanzamiento: “El Monitor Module TX es la culminación de un esfuerzo de I+D de varios años, a lo largo de los cuales hemos revisado completamente nuestro ecosistema inalámbrico Bolt basado en nuestro nuevo Chipset 4K. Los módulos de monitorización Bolt 4K suponen un gran avance en la simplificación de los flujos de trabajo en el plató. Por primera vez, anunciamos una nueva y revolucionaria función: el control inalámbrico de la cámara”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 1 Jul, 2021
• Sezione: Generale