it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/28/tappx-compra-playon-content-herramienta-contenido-escrito-fotografico-videos/

PlayOn Content - Tappx - Smartphone

PlayOn Content, herramienta de creación, monetización y distribución de vídeos con un rápido crecimiento, ha sido adquirida por Tappx, compañía de AdTech que ofrece tecnología para publicidad digital.

Esta plataforma, que hasta la fecha se ha ganado la confianza de agentes como HuffPost, Prisa Radio oh Grupo Kiss FM en España y Televisa, Grupo ExpansiónMultimedios GLP en América Latina, ayuda a los soportes a manejar un inventario de vídeo adicional que cuenta con su propio reproductor de contenido audiovisual. Además de entregar y rentabilizar contenido audiovisual personalizado, PlayOn Content utiliza tecnología avanzada para transformar contenido escrito y fotográfico en vídeos y que así puedan ser monetizados. Gracias a la adquisición, PlayOn Content se podrá beneficiar de la tecnología de monetización contextual de Tappx.

En cuanto a la operativa empresarial, ambas compañías combinarán sus recursos para favorecer crecimiento sostenible y compartirán conocimientos sobre productos actuales y futuros. A comienzos de año, Tappx y PlayOn Content ya colaboraron para el lanzamiento de Contextualize-It, una herramienta pensada para analizar el contenido audiovisual y el suministro de publicidad contextualizada.

Daniel Reina, CEO de Tappx, se muestra emocionado de cara al futuro. Tal y como afirma: “Uniendo el player de contenido de PlayOn Content y las soluciones de monetización y contextualización de Tappx, podemos aportar mucho más valor a los soportes al permitirles dar un importante salto cualitativo en su estrategia de generación y monetización de contenido vídeo.” Por otro lado, Jordi Sabat, fundador y CEO de PlayOn Content, señala que “en una coyuntura volátil como la actual, entrar a formar parte de un grupo como Tappx, con notables sinergias tanto en modelo de negocio como en el desarrollo de nuevos productos, era una necesidad y también un reto, puesto que para crecer hay que saber ser parte de algo mayor y ser capaz de aprender, siempre desde la humildad”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Per • 28 Sep, 2021
• Sezione: Attività commerciale