it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/29/ikegami-hdk-73-hi-motion-ii-unidad-movil-oman-tv/

Ikegami HDK-73

Oman TV ha decidido integrar en su nueva unidad móvil los sistemas de cámara HDK-73 y la solución de cámara lenta Hi-Motion II de Ikegami.

El nuevo vehículo, que opera desde la sede de Oman TV en la capital, Mascate, se utilizará para la cobertura en directo de eventos deportivos, culturales e informativos en todo el sultanato. El equipo fue suministrado por Ikegami Electronics Europe a través del integrador local Al Nemer Al Aswad, con sede en Mascate.

La renovación acometida en Oman TV ha sido creada para maximizar la calidad de la producción y la versatilidad operativa. Tal y como relata el ingeniero jefe del departamento de unidades móviles de Oman TV, desde el primer momento tuvo claro que optaría por las soluciones de Ikegami: “Hemos tenido muy buena experiencia con los equipos de Ikegami a lo largo de los años, tanto en términos de especificación del producto como de fiabilidad probada, respaldada por un alto nivel de apoyo del equipo de Ikegami ME”.

Las seis cámaras HDK-73 de la unidad móvil, compatibles con HDR, pueden montarse en un pedestal para utilizarlas con objetivos telescópicos de largo alcance, montarse en un trípode en lugares específicos o montarse en el hombro para realizar primeros planos informales, como las entrevistas con los jugadores. La captura de imágenes se realiza con sensores CMOS de 2/3 pulgadas y 2,6 megapíxeles, cada uno de los cuales es capaz de capturar imágenes con resolución 1920 x 1080 con un rango dinámico “extremadamente amplio” de más del 600%, alta sensibilidad (F13 a 50 Hz) y una elevada relación señal/ruido.

Sistema de cámara lenta

La unidad móvil, del mismo modo, integra los enlaces de transmisión de fibra óptica Ikegami BS-98 a los paneles de control del operador OCP-300 en el interior del vehículo. Como complemento a la HDK-73, Oman TV ha decidido contar con la cámara Hi-Motion II.

Desarrollada junto a NAC Image Technology, la Hi-Motion II de Ikegami ofrece imágenes en cámara lenta con calidad de emisión. La cámara emplea tres sensores CMOS de 1920 x 1080 de resolución y cuenta con una montura de objetivo B4 estándar. Entre sus características más destacadas encontramos grabación y reproducción simultáneas (96 gigabytes), captura de hasta 1.000 imágenes por segundo de 1920 x 1080, obturador integral, control remoto completo, supresión de parpadeos y compatibilidad con el sistema SVE attraverso a panel LSM.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 29 Sep, 2021
• Sezione: Bacino idrografico