it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/09/moncada-y-lorenzo-participa-microsalon-aec-2021/

Mo-sys

Moncada e Lorenzo estará presente en la cuarta edición del MicroSalón AEC 2021 que la Asociación Española de Directores de Fotografía (AEC) celebra los días 10 y 11 de diciembre en La Nave (Madrid).

Uno de los protagonistas destacados en el stand de Moncada será lun-sis que contará con un set demo de sus productos más populares, el StarTracker, que realiza sensorización óptica para aplicaciones AR, VR, XR proporcionando un tracking absoluto y el VP Pro Cinematic Focus XR que realiza Pull focus entre la escena real y virtual permitiendo ajustar el foco indistintamente, entre los objetos del mundo real y virtual.

Por otro lado, las cámaras Canone C500 Mark II, sì C300 Mark III cámaras del sistema EOS Cinema junto con ópticas Sumire Prime de Canon estarán disponibles en el stand de Moncada

Las soluciones para streaming en rodajes, así como los últimos lanzamientos de Teradek, que se instalarán en diversas cámaras de cine y vídeo profesional de Canon; Bolt 4K, la línea RT CTRL3 para control junto con monitores SmalHD también estarán presentes en su stand.

Los asistentes también podrán tener acceso a los últimos modelos de cámaras y controladores PTZ de las marcas Canon y Panasonic.

Moncada completará su propuesta con un amplio número de equipos de iluminación LED de Litepannelli, Litegear, RatPac Controls o Quasar con sus tubos LED RGBX lineales: R2 Rainbow 2 RR Double Rainbow y de audio con marcas como Schopeps, Eve Audio o Solid State Logic.

MimetikPor último, destacar que Moncada contará con la presencia de Javier Lacasa, de la compañía Mimetic Systems que impartirá una charla el viernes 10 a partir de las 13:00 de la mañana en el Espacio 1 de La Nave. En ella hablará sobre cómo se ha vuelto imprescindible el streaming en los rodajes. En una exposición de 45 minutos, contará como nos hemos acostumbrado a ver el contenido de las producciones sin importar la distancia y repasará todo lo que ha avanzado el streaming en los últimos años y las tecnologías que más se trabajan hoy en día.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , ,
Di • 9 Dec, 2021
• Sezione: Bacino idrografico, Studio, Eventi, Fulmine