it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/01/belldenuit-studio-rueda-videoclip-slomo-chanel-espana-eurovision/

Chanel - Rodaje - Videoclip - SloMo - RTVE

Chanel, artista que representará a España en Eurovisión con el tema SloMo, ya ha rodado el videoclip de la canción de la mano de Belldenuit Studio.

El videoclip, dirigido por la artista catalana Pawla Casanovas con Biel Capellas a la dirección de fotografía, busca mostrar a Chanel como una “mujer empoderada dueña y protagonista de sus vidas”. Durante tres minutos, tal y como ha adelantado RTVE, “el baile, la fiesta y una impactante iluminación serán elementos clave e invitarán a todo el que lo vea a unirse a sus “slow motion”.

Chanel - Pawla - Rodaje - Videoclip - SloMo - RTVEPawla Casanovas es una de las integrantes, junto a Javier Peralvo, Di Belldeneuit Studio, productora centrada en el cine, la moda y la fotografía. En 2020 produjeron proyectos independientes y trabajos comerciales para agencias y clientes de todo el mundo como Universal Music Group, Warner o Sony. En los últimos meses, han realizado proyectos en países como Estados Unidos, Argentina, Nigeria y Puerto Rico.

El videoclip de SloMo, canción compuesta por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen, se estrenará en las próximas semanas en RTVE Digital.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Mar, 2022
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva