it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/15/compaas-mejoras-edicion-video-nube-blackbird/

Blackbird - Compaas - Seguridad

Merlo, sistema de edición de vídeo cloud utilizado por la proveedora de servicios aziende, ha potenciado su seguridad abordando algunos de sus puntos más críticos.

Para reforzar su protección a nivel informático, Merlo ha conseguito la certificazione SOC2 tipo2 di eccellenza in gestione dell'infrastruttura, otorgada por el departamento de estado de USA. Esta acreditación refuerza su propuesta, basada en microservizi distribuiti nel cloud privato.

Passando al regno di sicurezza media, el sistema de edición online genera su formato proxy para editar nativamente en el navegador, con lo que non tocca mai la qualità medio alta, que permanece segura en el almacenamiento on-line del cliente, tanto si es in loco como en nube. De hecho, el navegador que ejecuta la aplicación en el ordenador del cliente solo memorizza nella cache i frame necessari, que no se pueden reproducir fuera de la aplicación ni de la sesión. Además, se borran automáticamente al cerrar la sesión o salir del navegador.

Además, en cuanto a la posible pérdida de ediciones, Blackbird salva sempre le modifiche che si verificano, pudiéndose recuperar fácilmente, incluso si varios operadores trabajan simultáneamente en la misma edición. Y es que la papelera de reciclaje de la aplicación permite recuperar materiale proxy cancellato, siendo configurable el tiempo de reciclaje de esta papelera. Paralelamente, Blackbird incorpora una herramienta de guardado y recuperación de versiones de las ediciones, lo que hace muy sencillo el control de cambios y la aprobación editorial.

Per aziende, estas características convierten a Blackbird “no solo en un sistema de edición en nube extremadamente rápido sino también muy seguro, incluso aumentando las capacidades de trabajo colaborativo y reduciendo significativamente la huella de carbono”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 15 Mar, 2022
• Sezione: Postprofessionista