it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/15/rohde-schwarz-bba300-familia-amplificadores-rf-banda-ultra-ancha/

Rohde Schwarz - BBA300

Los BBA300, presentados como los amplificadores de RF de banda ancha “más amplios y flexibles disponible en el mercado”, son la última apuesta de Rohde & Schwarz.

la nuova famiglia R&S BBA300, ya disponible, proporcionan una solución de amplificatore unificato que elimina la necesidad de cambiar de instrumento o de banda durante una prueba. Esto facilita las pruebas de comunicación inalámbrica de banda ultraancha en radios, según subraya la firma.

Entre las características exclusivas de la nueva familia Rohde & Schwarz destaca su rango continuo de frecuencias ultra-anchas de 380 MHz a 6 GHz en un solo amplificador, lo que responde ampliamente a los requisitos de los centros de pruebas de EMC, los diseñadores de componentes de RF y el diseño y la validación de productos. Los nuevos amplificadores de banda ancha ofrecen un “excelente rendimiento” de RF en este amplio ancho de banda, garantizando resultados de prueba fiables en l'intera gamma di frequenze. Inicialmente, hay dos modelos disponibles: el BBA300-DE funciona de 1 GHz a 6 GHz, mientras que el BBA300-CDE ofrece una capacidad de 380 MHz a 6 GHz.

Il BBA300, más allá de ofrecer un diseño nuevo con una densidad de potencia de ruido -100 dBm/Hz y un rendimiento de armónicos de hasta -25 dBC, llegan con autoprotezione incorporata, lo que protege a estas soluciones de Rohde & Schwarz contra el desajuste de RF hasta un VSMR de 6:1. Del mismo modo, los amplificadores se benefician de numerose impostazioni intelligenti e funzioni di attivazione, que adaptan fácilmente los ajustes y el comportamiento de los instrumentos según la aplicación. De esta forma, los usuarios podrán escalar la potencia de este sistema a sus necesidades.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 15 Mar, 2022
• Sezione: RF