it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/16/zebra-technologies-se-hace-con-el-control-de-matrox-imaging/

Matrox Imaging - Zebra Technologies - Hardware

La división Imaging de Matrox será adquirida por Zebra Technologies tras alcanzar un acuerdo de compra de acciones.

La división de vídeo de Matrox no forma parte de la transacción y permanecerá bajo la propiedad del presidente y cofundador de Matrox, Lorne Trottier. No obstante, en lo que respecta a Imaging, esta pasará a ser gestionada al completo por Zebra Technologies, compañía especializada en identificación automática e captura de datos per lui mundo corporativo.

Trottier considera que este acuerdo supone una importante oportunidad para Matrox Imaging, ya que así la compañía podrá “acelerar su plan estratégico a largo plazo”. Al tiempo, el presidente de Matrox ha aprovechado la ocasión para remarcar que Matrox Video, la división de la compañía más cercana al mundo broadcast, se reforzará gracias a los ingresos de esta transacción: “Estamos totalmente comprometidos con el futuro de Matrox Video”.

Desde la perspectiva del comprador, Anders Gustafsson, director general de Zebra Technologies, apunta que Matrox Imaging reforzará su recientemente creada unidad de negocio de visión artificial. Del mismo modo, Gustafsson ha aprovechado la ocasión para poner en valor a su adquisición: “He observado de primera mano el talentoso equipo de Matrox Imaging. Unir fuerzas con ellos a través de esta inversión será una propuesta en la que todos saldremos ganando para impulsar nuestras soluciones de visión artificial al siguiente nivel”.

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de los organismos reguladores.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Mar, 2022
• Sezione: Affare