it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/21/a-punt-telefonica-5g-cobertura-fallas/

Fallas 5G - À Punt - Telefónica - Aviwest

La copertura televisiva di uno dei momenti chiave delle Fallas de In punt aveva connessioni abilitate dal 5G grazie alla rete di Telefonica e gli zaini Aviwest.

Telefonica ha portato la tecnologia 5G agli spettatori di In punt tramite un dongle relè aziendale Aviwest equipada con módems 5G. Este hito en la cobertura de las Fallas tuvo lugar durante la emisión del programa a Ventura da In punt, justo cuando la Consiglio Centrale Fallera dio a conocer a los ganadores de este año.

Il soluzione ha permesso di offrire connessione live con alta qualità sulla distribuzione commerciale 5G da Telefonica a Valenza e reducir un 25% el ritardo abituale en estas coberturas. À Punt prevé continuar utilizando esta tecnología, ya que le permitirá disponer del ancho de banda suficiente en scenari molto congestionati, como los de las Fallas.

Fallas 5G - À Punt - Telefónica - AviwestIn punt considera que este despliegue “demuestra el potencial de 5G para los medios de comunicación”, ya que su ancho de banda, baja latencia y estabilidad permite “mejorar la naturalidad de las entrevistas en directo con una respuesta de la persona entrevistada inmediata”. Por otro lado, según apunta el medio valenciano, las conexiones con mochilas 5G proporcionan emisiones de vídeo con Qualità HD a la “máxima velocidad” que, incluso con movimientos de la cámara, “mantiene la estabilidad del señal y la calidad de vídeo recibido en la realización de À Punt”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 21 Mar, 2022
• Sezione: Generale