it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/23/panasonic-actualiza-kairos-funcion-agile-i-o/

Panasonic Kairos

Panasonic ha actualizado el software del sistema Kairos a la versión 1.2 para la plataforma para la producción audiovisual en directo Kairos IT/IP.

La actualización permitirá así realizar producciones en directo a mayor escala sin necesidad de actualizar el hardware.

La nueva versión ofrece un mayor número de entradas y salidas mediante la nueva función Agile I/O. La nueva función de E/S ágil realiza hasta 64 entradas y 40 salidas1 asignando de forma flexible el ancho de banda en función de cada fuente (sin necesidad de actualizar el hardware).

Además, las funciones de audio mejoradas incluyen soporte de interfaz para varias entradas y salidas de audio, funciones mejoradas en la mezcla de audio y un nuevo reproductor de audio.

La versión 1.2 ofrece soporte de audio NDI, SRT, RTMP y RTSP, 16 canales para NDI y SRT y 8 canales para RTMP y RTSP. Además, cuenta con salida de audio embebido SDI.

La funcionalidad mejorada del mezclador de audio incluye Pre-Fader Listen (PFL) y salida de audio-monitor, entre otras nuevas características. Esto requiere la opción de mezclador de audio AT-SF005.
El nuevo reproductor de audio puede importar archivos de audio (WAV, MP3, Ogg y FLAC) para reproducir audio de 4 canales, 48 kHz y 24 bits.

Esta versión 1.2 podrá instalarse en los siguientes modelos: Kairos Core 1000 (AT-KC1000), Kairos Core 100 (AT-KC100), Kairos Control (AT-KC10C1) y Kairos Creator (AT-SFC10). Estará disponible de forma gratuita a partir de abril.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 23 Mar, 2022
• Sezione: Studia