it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/30/titan-file-ateme-solbox-transcodificar-activos-vod-nube/

Ateme Titan - Solbox - OTT - VOD

Solbox, proveedor coreano de CDN, ha decidido comenzar a usar Titan File, solución de transcodificación en la nube de Articolo, para dar servicio a los proveedores de plataformas OTT.

La solución de transcodificación Titan File Di Articolo, basada en microservicios y nativa en la nube, permite transcodificar archivos de vídeo de forma “flexible y rentable”, con una asignación inteligente de recursos de computación en la nube en función de las necesidades. Esta flexibilidad permite a Solbox cumplir con sus requisitos de OPEX a la vez que consigue una calidad de vídeo “excepcional”. De hecho, Solbox es capaz de facilitar contenidos de calidad HDUHD para sus clientes OTT, lo que en última instancia beneficia a los espectadores, al tiempo que les permite ver sus programas favoritos desde cualquier lugar.

SeungHwan Yu, direttore generale di Solbox, destaca esta solución sobre las de otros proveedores: “Titan File MS de Ateme cumple con todos nuestros requisitos empresariales y técnicos, incluyendo la capacidad de conseguir una calidad de vídeo óptima de H.264 HD y HEVC UHD, un flujo de trabajo basado en API que facilitaba la integración y un modelo OPEX para escalar a medida que crecemos. Ahora tenemos una solución de primera categoría”.

Desde la otra perspectiva, Boyang Ang, country manager de Articolo In Corea, se muestra satisfecho de que las soluciones de la firma hayan ayudado a Solbox a ofrecer a los espectadores de la región contenidos en HD/UHD que puedan ver en cualquier dispositivo desde la flexibilidad de la nube.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Mar, 2022
• Sezione: Problema, Gestione dei media