it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/22/el-media-universe-de-grass-valley-se-expande-con-la-llegada-de-la-plataforma-x-de-appear/

Grass Valley Media Universe - Plataforma X Appear

Valle d'Erba ha raggiunto un accordo con Apparire para que la plataforma X se integre en la alianza Media Universe.

Utenti di soluzioni Valle d'Erba vengono ad avere un nuovo strumento per il Codifica video di alta qualità e latenza ultra bassa per Stream video SRT multicámara sincronizados y de estándar abierto. Estos flujos se introducen directamente en la Agile Media Processing Platform (AMPP) da Valle d'Erba, plataforma tecnológica basada en la nube en la que se basa el Universo dei media di Grass Valley. AMPP es capaz de soportar múltiples protocolos de streaming a través de redes públicas y privadas.

La piattaforma X di Appear fornirà al Grass Valley Media Universe una soluzione completa per contribución de alta calidad y baja latencia, la distribución, DSNG, la producción en vivo basada en la nube y la visualización en tiempo real de las fuentes de vídeo. Por su parte, Grass Valley integrará los productos de Appear, incluidas las plataformas X10 e X20, con sus plataformas de control de estándares abiertos NMOS e Orchestra d'orbita.

La solución de Appear ya ha sido probada a fondo, en combinación con las plataformas de Grass Valley, no sólo con la entrega de flujos SRT de alta calidad y baja latencia y JPEG XS a través de la WAN con una compresión sin pérdidas de toque ligero, sino también en lo que respecta a tener la piattaforma X controllata tramite NMOS e il Sistema di controllo dell'orbita di Grass Valley para construir flujos de trabajo automatizados. De esta forma, se logra automatizza la codifica e la decodifica MPEG SRT e JPEG XS, e il transcodifica e manipolazione di contenuti audio e video, en una sola plataforma.

Un nuovo approccio alla produzione

Costa Niccolò, vicepresidente de global sales enablement & training de Valle d'Erba, considera que la llegada de Appear al ecosistema potenciará en gran medida su Universo dei media: “El Grass Valley Media Universe tiene como objetivo reunir las tecnologías existentes y las nuevas de manera que generen nuevas oportunidades para nuestros clientes. Esta alianza con Appear favorece directamente esa causa. La densidad de canales y las capacidades de procesamiento multifuncional de la plataforma X, combinadas con nuestro Media Universe, ofrecen a los clientes una flexibilidad inigualable, proporcionando la combinación definitiva de baja latencia y sincronización de flujos necesaria para la producción en directo en la nube de alta calidad. Con esta alianza nuestros clientes tienen acceso a lo mejor de ambos, Grass Valley y Appear, todo bajo un único contrato comercial”.

D'altra parte, Alex Panell, director comercial de Apparire, ve la alianza con Grass Valley como “una proposta eccitante para el mercado”. “Los flujos de trabajo basados en IP de estándar abierto son cada vez más deseables para las cadenas y los operadores, y la combinación del Media Universe de Grass Valley y nuestra plataforma X es una ventanilla única para construir este flujo de trabajo. Grass Valley cuenta con una importante base de clientes a nivel mundial por una buena razón: el Media Universe ha ayudado a sus clientes a liberarse de los inflexibles modelos operativos y de infraestructura tradicionales. Estamos encantados de llevar la Plataforma X a esos clientes y esperamos ayudar a más emisoras y operadores a través de este acuerdo”, añade.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Apr, 2022
• Sezione: Studia, Affare