it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/25/transmision-colaboracion-y-revision-4k-hdr-teradek-serv-4k/

Teradek Serv 4K

Desde el plató hasta la postproducción, Teradek llega a este NAB 2022 con Serv 4K, una solución de streaming de producción 4K HDR de hardware/software que integra plataformas de nube y de red local en un flujo de trabajo flexible y racionalizado.

Esta propuesta pretende simplificar la colaboración creativa en tiempo real y la toma de decisiones para las partes interesadas dentro y fuera del set.

Greg Smoker, VP of Cine Product at Creative Solutions, ha comentado que “Serv 4K unifica las configuraciones de streaming en el plató y en remoto con un dispositivo preparado para HDR 4K que es fácil de configurar, gestionar y acceder. Forma parte de una solución de streaming integral que elimina las barreras de la colaboración creativa al proporcionar una increíble fidelidad de imagen, una visualización remota y una gestión de streaming simplificadas, y el doble de capacidad de streaming local”.

Teradek posiciona Serv 4K como una solución de streaming de producción de última generación que combina y amplía la funcionalidad de streaming local de Serv Pro con las herramientas de streaming en la nube de Teradek Cube para ofrecer un ecosistema de hardware/software 4K HDR que aborda las realidades de producción posteriores a 2020.

Serv 4K cuenta con una codificación de mayor velocidad de bits utilizando H.264 o H.265 con encriptación de 256 bitsrendimiento HDR (DCI-P3, PQ2084), lo que permite transmitir de forma segura imágenes 4K60p 10bit 4:2:2 en directo o como grabaciones instantáneas en el plató y a espectadores remotos.

IL configuración es sencilla para los equipos de cámara, ya que el flujo de trabajo, la interfaz de usuario del dispositivo y de la web, y la gestión de la aplicación móvil están diseñados de forma intuitiva para que la experiencia sea la más sencilla. Serv 4K también es compatible con HEVC, por lo que ofrece medios de alta calidad en archivos de menor tamaño.

Hasta 20 dispositivos pueden transmitir en una red local utilizando la aplicación Vuer de Teradek, con soporte para iOS, Android, PC, MacOS y AppleTV. Un número ilimitado de dispositivos puede acceder a la transmisión en directo basada en la nube y subir grabaciones instantáneas a Teradek Core y a plataformas de terceros como Frame.io, una empresa de Adobe. Si se pierde la conexión a Internet, las grabaciones se guardan en una tarjeta SD para cargarlas de forma segura una vez restablecida la conexión. Las transmisiones y grabaciones son compatibles con macOS, iOS, Android y navegadores web.

Acceso al Especial NAB 2022

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 25 Apr, 2022
• Sezione: Problema, Studio, PA speciale in primo piano