it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/14/xytech-keith-buckley-ceo/

Keith Buckley

Con la vista puesta en el desarrollo de nuevos productos que permitan ganar en eficiencia y automatización en los mercados de media y broadcast, Xytech ha nombrado a Keith Buckley como presidente y CEO, sucediendo en el cargo al fundador Richard Gallagher.

Gallagher pasará a asesorar al consejo de administración de la empresa, tal y como se preveía cuando Xytech fue adquirida por Banneker Partners en diciembre de 2021. Desde la adquisición, Banneker comenzó inmediatamente a implementar mejoras en las capacidades operativas de Xytech para acelerar la entrega de funcionalidades esenciales para los clientes de Xytech y permitir a la compañía escalar para satisfacer la alta demanda continua de su plataforma MediaPulse.

Esta es una solución integral para el ciclo de vida completo de los contenidos proporcionando programación, automatización, gestión de activos, facturación y recuperación de costes para broadcasters y empresas de servicios de media. En abril de 2021, Xytech adquirió la marca ScheduALL de software de gestión de recursos empresariales.

Ahora, la incorporación de Buckley para dirigir estos esfuerzos confirma el compromiso de Banneker con Xytech, sus empleados y su base mundial de clientes.

Buckley ha liderado empresas en diferentes industrias tecnológicas, con un enfoque en los medios de comunicación y el software y los servicios de red. Recientemente, fue director general de Federos, un proveedor de soluciones de software de análisis y automatización optimizado para la IA para redes complejas que se vendió recientemente a Oracle. Anteriormente, fue presidente y consejero delegado de The Switch Enterprises, especializada en producción y entrega de contenidos para redes de streaming y difusión en todo el mundo. Anteriormente, fue presidente y CEO de ASC Signal Corporation, Trusonic e InSight Telecommunications Corporation, entre otras empresas líderes del sector de los medios de comunicación.

Buckley destaca que “me uno a Xytech en un momento en el que la empresa está preparada para un crecimiento significativo, y espero aprovechar el equipo altamente cualificado de Xytech, su sólida base de ofertas de productos, su largo historial de éxitos fundamentales y su base de clientes de primera clase. Las inversiones que estamos planificando y que ejecutaremos en el futuro inmediato aumentarán sustancialmente el valor de Xytech en los sectores de los medios de comunicación y la radiodifusión, creando un entorno emocionante para nuestro equipo, nuestros propietarios y -especialmente- nuestros clientes”.

Kenneth Frank, socio de Banneker Partners, reconoce estar entusiasmado “de trabajar con Keith mientras aceleramos la misión de Xytech de mejorar la eficiencia de los recursos en los mercados de los medios de comunicación y la radiodifusión. Su experiencia en el sector y su trayectoria en el crecimiento de empresas de software de éxito lo sitúan en una buena posición para centrarse sin descanso en el valor para el cliente y asociarse con el equipo directivo actual. También esperamos trabajar junto a Richard mientras evaluamos otras opciones estratégicas para acelerar el crecimiento de la empresa”.

“Cuando inicié Xytech hace casi 40 años, no podía imaginar el impacto que Xytech tendría en la industria. Estoy increíblemente agradecido a mi personal a lo largo de la historia de la empresa y a nuestros increíbles clientes. Estar al servicio de esta comunidad ha sido una experiencia profundamente gratificante. Estoy deseando traspasar mis responsabilidades a Keith, cuya experiencia le convierte en un gran administrador del negocio en el futuro, y trabajar con Banneker en el papel de asesor estratégico”, concluye.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 Jun, 2022
• Sezione: Automazione, Gestione dei media, Attività commerciale