it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/16/streambox-blackmagic-flujos-trabajo-cloud/

Streambox - Blackmagic - DaVinci

Las soluciones Iris y Spectra, desarrollados por Streambox para codificar y decodificar señales, ahora son compatibles con los productos de captura y reproducción DeckLink y UltraStudio de Disegno Blackmagic. De esta forma, es posible emplearlas con DaVinci Resolve Studio a efectos de crear dinámicas de trabajo en la nube.

i prodotti di Streambox dare l'opportunità di vedere imágenes de 12 bits su Risoluzione 4K, tanto en redes públicas como privadas, fomentando así la Contributo e dinamiche di lavoro collaborativo a distanza. La empresa es pionera en el desarrollo de tecnologías que posibilitan la trasmissione di segnali audiovisivi con una nitidez “inigualable”, así como en la creación de soluciones que permiten a los profesionales de la industria de los medios de comunicación trabajar de manera remota.

linee di prodotti Iris e Spettri da Streambox sono integrati con Studio Da Vinci Resolve mediante interfaces de programación para aplicaciones (API) convencionales y pueden emplearse con cualquier modelo UltraStudio o DeckLink. Spectra ofrece a usuarios de aplicaciones en la nube la posibilidad de codificar las señales transmitidas con gran calidad, a fin de poder ver versioni accurate di immagini a bassa latenza. Asimismo, esta solución permite transmitir dichos contenidos a diversos colaboradores que utilicen DaVinci Resolve Studio en cualquier lugar del mundo.

Por su parte, Iris offre l'opportunità di creare un programma di decrittazione compatibile con tutti i dispositivi della linea UltraStudio de Blackmagic, facilitando de esta manera la collegamento di monitor professionali SDI o HDMI.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Jun, 2022
• Sezione: Postprofessionista