it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/28/ibai-historia-velada-ano-2-3-millones-espectadores-twitch/

Ibai Llanos - La velada del año 2 - Twitch

L'emissione di La Velada del Año 2, hospedada por Ibai Llanos junto a un importante número de talento digital y del entretenimiento, se ha convertido en la emisión más vista de la historia de Contrazione congregando una media de 2.422.151 espectadores y consiguiendo el minuto de oro con 3.356.074 usuarios.

La Velada del Año 2, celebrada con público en directo en el Padiglione Olimpico di Badalona, è stato un evento trasmesso con a realizzato interamente per la televisione que enfrentaba en combate de boxeo a ocho reconocidos streamers (Carola, Spursito, Momo, Viruzz, Ari Gameplays, Paracetamor, Luzu y Lolito). El plato fuerte de la velada, más allá de las actuaciones musicales protagonizadas por artistas de primer nivel como Barba, sería el combate entre el streamer Signor Jagger e il cantante David Bustamante.

El encuentro, emitido en directo a través de Contrazione, consiguió según TVTOP Spagna incontrare un 2.422.151 espectadores, consiguiendo 3.356.074 usuarios conectados a minuto d'oro e battendo così a nuovo record mondiale della piattaforma.

Proprio Ibai Llanos, quien hospedo la retransmisión y sirvió como comentarista del evento, celebra este “récord histórico de Twitch”, si bien afirma que “no lo siento un récord mío, eso es un récord de la comunidad España-LATAM. Yo hoy era uno más”.

Grandi eventi trasmessi tramite Contrazione e ospitato da Ibai Llanos no se acaban aquí. Más allá de la ya confirmada segunda edición del Il mondo dei palloncini, el célebre streamer prepara junto con Ramon Garcia il ritorno di Gran Premio, histórico concurso que se verá, de nuevo, en exclusiva vía Contrazione.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 28 Jun, 2022
• Sezione: Affare, Televisione