it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/20/fujifilm-fujinon-hzk25-1000mm-objetivo-broadcast-mayor-zoom-mundo/

Fujifilm Fujinon HZK25-1000mm

Con un zoom 40x y una distancia focal de 1000mm, el Fujinon HZK25-1000mm de Fujifilm se presenta en sociedad como el objetivo con el “mayor zoom del mundo”.

Il HZK25-1000mm es un objetivo zoom di trasmissione de tipo caja en formato dual, compatible con dos tipos de sensores de imagen de gran tamaño y con un rendimiento óptico que “supera la calidad 4K”. Esta solución, que puede montarse en cámaras equipadas con el sensor Super 35mm o con el sensor aún más grande equivalente a 35mm full Frame, también facilita el uso de cámaras de cine, cada vez más habitual en la industria. De esta forma, los broadcasters pueden ofrecer expresiones visuales cinematográficas como la poca profundidad de campo para conseguir el tan deseado bokeh en la cobertura en directo de eventos deportivos o conciertos.

El nuevo HZK25-1000mm ofrece un zoom 40x e uno distancia focal de 1000mm. Con el uso de elementos asféricos de gran diámetro y elementos de fluorita, pulidos con precisión, la última solución de Fujinon es capaz de controlar varias formas de aberración, así como las imágenes fantasma, los destellos de la lente o el sangrado de color. Su extremo gran angular puede ofrecer apertura de F2,8, lo que permite obtener expresiones visuales cinematográficas con poca profundidad de campo y bokeh.

Otra clave del desarrollo de Fujifilm es la incorporación de un mecanismo de estabilización de imagen basado en el exclusivo “sistema de rodillos de bolas de cerámica” de Fujifilm. Esto no solo proporciona una avanzada respuesta contra las vibraciones en el plató y los movimientos inducidos por el viento, sino que también controla la oscilación hacia atrás para facilitar una filmación estable.

Il nuovo HZK25-1000mm di Fujinon estará disponible en primavera de 2023.

Ti è piaciuto questo articolo?

iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Per • 20 Oct, 2022
• Sezione: Bacino idrografico