it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/10/rtve-tesseo-produccion-plan-de-tarde-magazine/

RTVE - Plan de Tarde - Tesseo

Plan de tarde, producción de Tesseo (Lazos de sangre) conducida por Toñi Moreno que pone el foco en la “crónica social” y los “famosos”, es la última apuesta de RTVE para conquistar las tardes de los domingos.

Il nuovo magazine de RTVE è un produzione dal vivo que nace con la vocación de “entretener y acompañar” poniendo el foco en la vida de los famosos, acercándose así a las propuestas que ya ofrecen con éxito otras televisiones privadas españolas.

En la presentación a los medios, Ana Maria Bordas, directora de originales de RTVE, ha explicado que Plan de tarde “encaja en la idea” de “reformar la tarde de La 1 y recuperar los directos” con “un magacín de actualidad amable, abierto, para toda la familia y cuidado”. Marta Manzano, productora ejecutiva de Tesseo, ha añadido otros ingredientes del programa, como “la crónica social contada con elegancia” y “la música en directo”, con el objetivo de “entretener y reírnos”. Finalmente, María Eizaguirre, direttore di comunicación y participación de RTVE, ha presentado el acto y ha destacado como clave “las entrevistas a personas famosas, con el rigor que caracteriza a esta casa”.

Plan de tarde se estructurará en torno a diferentes áreas temáticas. Actualidad y crónica social repasará a través de reportajes o directos los últimos acontecimientos del mundo del corazón y estará presente en las alfombras rojas de estrenos e inauguraciones. No faltarán los clásicos tertulianos, que se encargarán de ofrecer los “secretos” de la farándula. En La entrevista, Toñi Moreno ayudará a descubrir “la faceta más personal” de las figuras de la actualidad social y cultural, mientras que En casa de… los famosos abrirán las puertas de sus casas “para recorrer sus rincones más íntimos, los lugares donde buscan refugio y pueden ser ellos mismos”. Finalmente, en Las parejas se repasarán las “grandes historias de amor” que han protagonizado los romances “más famosos”.

Todo estará aderezado con la música de un pianista, que acompañará todo el formato y “acercará las grandes canciones de la música española para revivir los temas que permanecen en nuestra memoria”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Jan, 2023
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva