it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/10/jvc-camaras-broadcast-compatibles-ndi/

JVC GY-HC550

Diseñadas en respuesta directa a las peticiones de los integradores de sistemas, las nuevas JVC GY-HC500UN, GY-HC550UN y GY-HC500SPCN, que se expondrán en NAB 2023, son las primeras cámaras broadcast del fabricante con NDI.

Las versiones compatibles con NDI garantizarán poder incorporar cámaras dentro de una infraestructura IP existente como fuente de vídeo en directo con tally y capacidad de control remoto IP. Los usuarios actuales de la serie HC500 también pueden hacer que JVC actualice sus cámaras para implementar las nuevas funciones NDI.

NDI (Network Device Interface), que ya se encuentra en varias de las cámaras PTZ más recientes de JVC, permite a los dispositivos de vídeo basados en hardware y software comunicarse y colaborar a través de cualquier red estándar basada en Ethernet.

Entre las muchas ventajas de NDI se encuentra la reducción del hardware necesario para su funcionamiento y la capacidad de enviar múltiples secuencias de vídeo a través de una única conexión. También permite gestionar múltiples fuentes de vídeo en tiempo real, con la sencilla función NDI Discovery de la red. Estas características no sólo reducen los gastos generales y el espacio de rack, sino que también garantizan una configuración simplificada y permiten una mayor flexibilidad y creatividad.

Joseph D’Amico, vicepresidente de JVC Professional Video, comenta que “la incorporación de estas soluciones de cámara portátil compatibles con NDI a la gama de productos JVC refuerza aún más el compromiso de la marca con los flujos de trabajo IP. Esto no sólo garantiza que las instalaciones puedan utilizar las cámaras con la infraestructura existente, sino que también les permite integrar fácilmente una combinación de soluciones de cámaras PTZ y broadcast de JVC en un flujo de trabajo, proporcionando una experiencia más atractiva para los espectadores”. Estamos deseando poner las cámaras de la serie HC500 con NDI en manos de los clientes cuando empiecen a enviarse el mes que viene”.

JVC GY-HC500

Caratteristiche principali

Todas las cámaras de la serie HC500 incorporan un sensor CMOS 4K de una pulgada y un objetivo zoom 20x integrado con filtros ND incorporados y anillos de control manual del zoom, el enfoque y el iris. Entre las características adicionales se incluyen una pantalla LCD de alta resolución de cuatro pulgadas para la navegación por los menús; visor LCOS; entradas XLR duales; salidas de vídeo 3G-SDI y HDMI; y ranura para unidad M.2 para grabación externa SSD.

Contro opciones de transmisión y conectividad integradas, las cámaras proporcionan vídeo avanzado de baja latencia que permite a los usuarios transmitir vídeo en directo a Facebook y YouTube, aumentando el umbral de personas que consumen el contenido.

Como todas las cámaras de la serie HC500, las opciones más recientes pueden grabar en soportes SSD (unidad de estado sólido) en ProRes 422 de 10 bits con resolución 4K y frecuencias de cuadro de 50/60p, cuando no están en modo NDI. Las cámaras también pueden grabar otros formatos de archivo nativos 4K UHD y HD para admitir una amplia gama de flujos de trabajo. Para una mayor flexibilidad creativa, las cámaras graban secuencias HDR en los modos de gamma de registro híbrido (HLG) o J-Log de 10 bits, y admiten la grabación HD a cámara lenta a 120 fps. Estas funciones permiten la reproducción de vídeo de alta calidad, ofreciendo a los usuarios la opción de resaltar o revisar materiales grabados previamente desde cualquier lugar.

Además de las capacidades estándar de la serie HC500, el modelo GY-HC500SPCN incluye la capacidad única de proporcionar superposición de gráficos deportivos con actualizaciones en tiempo real a través de los dispositivos Sportzcast/Genius Sports SCORELINK, una función exclusiva de JVC.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Feb, 2023
• Sezione: Bacino idrografico