it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/06/orange-mejora-experiencia-entretenimiento-infinity-homebox/

Orange Infinity HomeBox

El nuevo servicio Infinity HomeBox de Arancia pretende reforzar su posicionamiento ofreciendo una experiencia única y mejorada en el disfrute de contenidos de fútbol, cine, series, música, juegos e incluso videoconferencias gracias a su nuevo descodificador premium con conectividad Wi-Fi 6 de última generación.

Este avanzado dispositivo proporciona sonido inmersivo, a través de su sistema de Audio by Bang & Olufsen con Dolby Atmos, y permite conectar vía Bluetooth otros dispositivos para ser utilizado como barra de sonido, consiguiendo una experiencia envolvente en 360 grados.

Infinity HomeBox incorpora, además, las últimas innovaciones técnicas que ofrecen calidad de imagen 4K compatible con HDR10+ y Dolby Vision.

Asimismo, incluye también el Asistente de Google, de forma que los clientes podrán hablar con Google para controlar la televisión con su voz sin necesidad de pulsar ningún botón del mando. El dispositivo también es compatible con Alexa.

El nuevo Infinity HomeBox permite, además, acceder al universo de entretenimiento de Orange, donde el cliente encontrará nuevas secciones de música, gaming, hogar y salud, con los mejores contenidos de cada tipo disponibles en Orange TV, así como recomendaciones de contenidos de apps como YouTube, Tiktok o Twitch; juegos online, con posibilidad de emparejar los mandos de la consola o incluso jugar con el propio mando del descodificador; realización de conferencias desde el salón con Google Meet. El usuario podrá también descargarse todas sus aplicaciones favoritas desde Google Play.

Ti è piaciuto questo articolo?

iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 6 Mar, 2023
• Sezione: Televisione