it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/24/zero-density-incorpora-equipo-directivo-amir-hochfeld-raul-alba-ralf-van-vegten/

Zero Density - Amir Hochfeld - Raul Alba - Ralf van Vegten

Con los objetivos de impulsar su crecimiento y mejorar la experiencia del cliente, Zero Density ha decidido incorporar a Amir Hochfeld, Raúl Abla y Ralf van Vegten a su equipo directivo.

Cada uno de los fichajes se centrará en objetivos clave que buscan “beneficiar directamente a los clientes”. El nuevo director de producto, Amir Hochfeld, se centrará en alinear la estrategia de desarrollo de productos de Zero Density con las necesidades de producción de los clientes y en fomentar la innovación en su oferta de productos, mientras que Raúl Alba, COME responsable del éxito de los clientes, mejorará el soporte, proporcionando asistencia continua adaptada a las necesidades únicas de los clientes. Los nombramientos se completan con la llegada de Ralf van Vegten, quien, como nuevo director de marketing, será responsable de dar a conocer los productos y servicios de Zero Density y de expandir la marca.

Amir Hochfeld, en sus primeras declaraciones como parte de Zero Density, ha adelantado que su departamento se centrará en “crear productos que les permitan producir contenidos aún más cautivadores e inmersivos”. Por otro lado, Alba subraya que ayudará a los clientes de la firma a “liberar todo el potencial de nuestra tecnología y generar contenidos excepcionales que capten audiencias en todo el mundo”. Por último, Van Vegten espera poder “ayudar a más emisoras y creadores de contenidos a mejorar sus producciones con nuestra tecnología de vanguardia y consolidar la marca Zero Density a escala mundial”.

Ofir Benovici, CEO de Zero Density, hace balance de los nombramientos y de las oportunidades que estas decisiones brindarán a la marca: “Esto marca un hito importante en nuestro plan de crecimiento. Estamos encantados de que estos ejecutivos del mercado de los medios de comunicación se unan a nuestro equipo en nuestro esfuerzo por ofrecer mejores soluciones y servicios a nuestros clientes. Sus variadas formaciones y competencias contribuirán a sentar unas bases sólidas para la expansión de nuestra empresa en todo el mundo, lo que nos permitirá atender mejor a nuestros clientes y dar respuesta a sus necesidades de producción, siempre cambiantes”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 24 May, 2023
• Sezione: Attività commerciale