it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/16/wolftech-alianzas-mejorar-flujos-trabajo-de-trabajo-produccion-ibc-2023/

Wolftech IBC 2023

Con el objetivo de afrontar los principales retos en la producción de noticias, como la velocidad de la producción, la complejidad en la toma de decisiones editoriales o los altos costes de infraestructura, WolftechMarquis han confirmado un prometedor acuerdo durante IBC 2023 In collaborazione con AvidoSony.

Wolftech - Marquis - IBC 2023Gracias a esta alianza volcada en la automatización de la gestión de los metadatos, al asignar una cámara Sony a una historia de noticias o producción de Wolftech, sus datos de planificación pueden enviarse a cada cámara mediante el Portale C3 de Sony, de modo que los metadatos se enlazan de manera fundamenta y única a cada archivo grabado. Al llegar estos contenidos a los sistemas de Avid, la colaboración entre Wolftech y Marquis habilita una modifica rapida del proxy e uno revinculación rápida a la extracción parcial de contenidos de alta resolución, un proceso completamente automático que puede tener lugar desde el C3 Portal de Sony, la cámara Sony o bien de una copia de las tarjetas de cámara. Finalmente, al realizar el reenlace, la cronología proxy de Avid cambia a la versión de alta resolución.

Según remarca Wolftech, la agilización de procesos es especialmente notable en procesos de producción remota 5G para noticias o en documentales sin guion. En este último caso, remarca la compañía en IBC 2023, se puede ahorrar la transferencia del 99.5% di contenuti ad alta definizione.

En todo el proceso, los datos de planificación de Wolftech, incluyendo localizaciones, descripciones, apariciones como invitado y muchas otras valiosas palabras clave, se mantienen y mejoran a lo largo del proceso de producción, con Marquis creando automáticamente estructuras adecuadas en MediaCentral. In questo modo, i processi di automazione dei flussi di lavoro di produzione vengono ottimizzati, ottenendo maggiori benefici per le librerie derivate e lo sfruttamento commerciale.

Arme Berven, CEO de Wolftech, pone en valor la necesidad de “desbloquear ricos metadatos de producción para dirigir una innovación factible en la cadena de suministros de noticias y producción”. Para ello, ha sido imprescindible la labor de Marquis. Así resume la iniciativa su director general, Paul Glasgow: “La primera vez que nos reunimos con Wolftech estuvo claro que teníamos la oportunidad de construir una infraestructura conjunta que simplificaría, aceleraría y eliminaría los riesgos de los flujos de trabajo de producción. El modelo es lo bastante ágil para cubrir casi todos los estilos de producción, desde noticias y ficción hasta producciones sin guion”.

Acuerdos con Adobe, Vidispine, LiveU…

Wolftech también ha firmado otros acuerdos recientemente que multiplican las posibilidades de su ecosistema, buscando así multiplicar la accesibilidad y versatilidad de la plataforma.

Tra questi c'è la sua alleanza con Adobe para integrar las aplicaciones y servicios Creative Cloud y Frame.io en su plataforma, un acuerdo que se prevé que amplíe sus dimensiones e integraciones con el paso de los meses; una colaboración con VidiCore, un motor flexible y escalable para gestionar, organizar, indexar y transformar assets en contenido listo para su distribución; la llegada de soluciones de fact-checking automatizado gracias a Fattore, una novità che arriverà presto sulla piattaforma e sarà accompagnata da un'API per personalizzare questa funzione, e da una collaborazione con LiveU para asignar fuentes en directo provenientes de mochilas a las historias creadas con la tecnología de Wolftech.

Accesso allo SPECIALE IBC

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , , ,
Di • 16 Sep, 2023
• Sezione: Gestione dei media, Televisione mobile