it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/21/axess-finalista-premios-teleport-2024-wta/

Axess

La World Teleport Association (WTA), asociación integrada por operadores de telepuerto de todo el mundo, ha incluido a la empresa satelital española AXESS Networks Solutions (adquirida por Hispasat en 2022) entre los finalistas de la categoría “Operador Independiente de Telepuertos del Año” de los Premios Teleport 2024.

AXESS Networks disputará el reconocimiento con Elettrodinamica statunitense (USEI), Teleports (EE.UU.) y con Emirates Integrated Telecommunications (EAU). El ganador no se conocerá hasta el 29º almuerzo anual de los Premios Teleport a la Excelencia, evento organizado por Network Innovations Advanced Networks y neXat, y programado para el 19 de marzo en el marco de la conferencia Satellite de Washington, DC.

En esta cita también se conocerá la “tecnología de telepuertos del año”, a la que están nominadas el sistema QuadSAT de QuadSAT, la plataforma OSS/BSS virtualizada neXat de neXat y la herramienta de diseño Smart Gateway Diversity (SGD) de Atheras Analytics. Entre los asistentes al almuerzo de entrega de los Premios a la Excelencia en Telepuertos figurarán ejecutivos del sector de la tecnología de telepuertos, satélites y distribución de contenidos, así como anteriores galardonados de todo el mundo.

La WTA ha seleccionado a los finalistas de ambas categorías a partir de las candidaturas presentadas a la asociación por miembros y no miembros, si bien los galardonados serán seleccionados por votación de los miembros de la WTA. Para Robert Bell, director ejecutivo de la asociación, “los finalistas de 2024 son todos grandes ejemplos y esperamos con impaciencia los votos de nuestro jurado”, los cuales tomarán como criterio “la resistencia en los modelos de negocio, la capacidad de ver la oportunidad para la innovación y encontrar una manera de aprovecharla, y una devoción inquebrantable a la calidad”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 21 Feb, 2024
• Sezione: Attività commerciale, Satellitare