LucidLink brinda caché local a sus soluciones con TeamCache
TeamCache, complemento que ofrece una caché local para equipos distribuidos, ha encabezado las novedades de LucidLink per IBC 2025.
La nueva herramienta de LucidLink forma parte de las redes de los usuarios integrándose con el cliente existente de cada perfil y de cada ubicación, eliminando la necesidad de nuevos despliegues ni cambios en el flujo de trabajo. Lo hace manteniendo un rendimiento de clase LAN que mantiene las rutas, permisos y la seguridad, eliminando en el proceso el almacenamiento en caché duplicado de las estaciones de trabajo y reduciendo la contienda por Internet al dar servicio a muchos usuarios de forma local.
De esta forma, TeamCache ofrece un espacio de archivo global unificado sin cambiar la organización de su espacio de archivo. Asimismo, el sistema brinda opciones de supervisión centralizada para proporcionar información sobre el estado de la capacidad, el rendimiento y la actividad de los clientes.
La empresa también ha presentado en IBC 2025 un conjunto de “Enterprise Power-Ups” para proporcionar a las grandes organizaciones más control y flexibilidad, incluyendo instantáneas personalizadas, compatibilidad con proxies, gobernanza mejorada e integraciones de identidad. Junto con estos lanzamientos, LucidLink ha desveleado la herramienta LucidLink Upgrade Tool, la forma “más sencilla” para que los clientes elegibles pasen de LucidLink Classic (2.x) al nuevo LucidLink (3.x) con una interrupción mínima.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Newsletter e non ti perderai nulla.