SNS va a IBC con innovazioni nella memoria condivisa e nella gestione dei media
Studio Network Solutions (SNS) ha presentado en IBC 2025 un conjunto de actualizaciones diseñadas para que la revisión, el archivo, el almacenamiento y el intercambio de media sean más rápidos e inteligentes, todo desde un único centro.
Entre las novedades destaca la presentación de su nueva solución para revisión y aprobación llamado Outpost, el archivo LTO desde ShareBrowser, la ampliación de las capacidades de almacenamiento y las opciones de formación…
Outpost es un producto para revisión y aprobación completamente nuevo que mejora y acelera el proceso de retroalimentación. Permite a los usuarios de ShareBrowser generar y compartir un enlace de revisión de vídeo por correo electrónico con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los destinatarios pueden ver y comentar la media; añadir emojis y marcas en pantalla; marcar su revisión como completada; realizar un seguimiento de la actividad del proyecto con notificaciones por correo electrónico; o descargar archivos compartidos, entre otras posibilidades.
Antes de Outpost, la colaboración con partes interesadas ajenas a su organización requería plataformas de terceros y múltiples pasos manuales. Con Outpost, los equipos creativos pueden iterar más rápido y mantener los proyectos en marcha sin tener que descargar y cargar constantemente archivos para su revisión externa. Outpost se encuentra actualmente en fase beta privada.
ShareBrowser
SNS ha demostrado también el archivo y la restauración nativos en EVO Suite. Los usuarios pueden enviar datos a «destinos de archivo» compatibles con Amazon S3 y conectados a SMB desde ShareBrowser, lo que facilita la integración del almacenamiento profundo en las herramientas que ya conoce y le gustan con EVO.
ShareBrowser ya unifica sus espacios de trabajo de almacenamiento en línea, nearline y en la nube en una base de datos centralizada y con capacidad de búsqueda. Ahora, su flujo de trabajo de archivo también puede formar parte de la mezcla. Los administradores del sistema pueden conectar un archivo compatible, como Amazon S3 cloud o XenData LTO, con solo unos clics gracias al motor Slingshot incluido en EVO. Una vez conectados los sistemas, cualquier usuario autorizado puede interactuar con el archivo a través de ShareBrowser, el sistema de gestión de activos multimedia (MAM) incluido en EVO. Los usuarios pueden buscar, explorar, etiquetar, comentar y previsualizar media online, y luego enviar archivos al archivo conectado, todo ello sin cambiar de aplicación ni salir de ShareBrowser MAM. Incluso después de archivar y eliminar los archivos, ShareBrowser mantiene la capacidad de su equipo para previsualizarlos, lo que facilita la localización, la audición y la restauración de los archivos originales si necesita volver a ponerlos en línea.
Más capacidad en EVO
SNS ahora admite discos duros de 24 TB y 30 TB en los servidores de almacenamiento compartido en línea y nearline de EVO. Con estas unidades de mayor capacidad, un solo servidor EVO puede almacenar casi medio petabyte de almacenamiento sin procesar. Si se añaden unidades de expansión, las cifras se vuelven realmente enormes: EVO 16 Bay (hasta 480 TB por servidor, o 2,4 PB por nodo totalmente expandido); EVO Nearline (hasta 480 TB por servidor, o 2,4 PB por nodo totalmente expandido); EVO 8 Bay 2U (hasta 240 TB por servidor, o 720 TB por nodo totalmente expandido); y EVO 8 Bay Short Depth (hasta 240 TB por servidor o 720 TB por nodo totalmente expandido).
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Newsletter e non ti perderai nulla.















