Compatibilità con MQ-Rack e altro ancora: questo è l'aggiornamento v3.1 per la serie Digico S
Diez años después de la llegada de la S21, primer modelo de la gama, Digico sigue reforzando la longevidad de las consolas compactas de la serie S con la versión 3.1.
“Muchos de nuestros clientes de Quantum y SD-Range ya conocen la enorme vida útil que proporcionan las actualizaciones de software. Con esta nueva versión, ofrecemos el mismo retorno de la inversión a los usuarios de la serie S”, afirma Austin Freshwater, director general de DiGiCo.
La principal novedad de la V3.1 es la compatibilidad total de las S21 y S31 con el MQ-Rack, un rack de escenario basado en MADI con 48 entradas de micrófono y 24 salidas de línea (cuatro conmutables a AES/EBU), que admite frecuencias de muestreo de 48 o 96 kHz mediante conexión BNC.
Entre las mejoras más destacadas se encuentran los diseños de usuario, que permiten configurar diferentes distribuciones de la consola para varios operadores o bandas y alternar entre ellas con un solo toque, sin interrumpir el audio. También se incorpora el control de capas separadas, lo que facilita dividir el manejo de entradas y salidas en diferentes pantallas de manera simultánea.
La sección de auxiliares recibe funciones clave como los panoramas linkados e inversos para mezclas estéreo, nuevas posiciones de toma de señal (pre-mute, pre-fade o post-fade) y la visualización global de la posición de todos los envíos.
Además, la nueva versión permite la visualización constante de la posición de los envíos auxiliares en la banda de canal así como el
rediseño del menú de macros, simplificando el control de grupos de mute y spill y nuevas macros como User Layout, Separate Layer Control y Fire Snapshot X.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Newsletter e non ti perderai nulla.















