pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/09/primer-canal-iptv-dedicado-en-exclusiva-al-anime/

Auspiciado por Teuve, Vitanime.tv es una iniciativa única en España que cuenta con la colaboración de las principales distribuidoras del género como Planeta, Selecta-Visión y Panini.

Teuve pondrá en marcha el próximo julio Vitanime.TV el primer canal de televisión por Internet que ofrecerá una programación 100% dedicada a las series de animación japonesas. El nuevo canal iniciará sus emisiones en pruebas con una presentación exclusiva, la segunda temporada de la serie Full Metal Alchemist, que se acaba de estrenar en Japón.

Vitanime.TV, que ofrecerá todos sus contenidos de forma gratuita, contará con los mejores títulos del anime gracias a la colaboración con las principales distribuidoras del género, como Planeta, Selecta-Visión y Panini. Vitanime.TV emitirá algunas de las series de anime que hasta ahora podían verse en la web de Buzz, uno de los canales de la productora Teuve. Entre otras, Vitanime.TV emitirá la exitosa Darker than Black, dirigida por Tensai Okamura

Según David Gómez, director de marketing de Teuve, “Vitanime.TV no será sólo un portal donde ver series de anime, sino que se apostará por convertirlo en un canal participativo, con la colaboración de la audiencia a través de foros. Desde Teuve, además, se pretende contribuir a la lucha contra la piratería, ofreciendo la posibilidad a los seguidores de este género los mejores y más novedosos contenidos en alta calidad de forma gratuita y respetando la legalidad”.

Vitanime.TV nace con la intención de convertirse en una referencia para los amantes de la animación japonesa en España, y prevé aumentar progresivamente sus servicios, como pueden ser la venta de merchandising de las series más conocidas o la colaboración con festivales de cine especializados en anime.

vitanime

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
De • 9 Jun, 2009
• Seção: IP