pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/20/singapur-adopta-el-dvb-t2/

El despliegue de la red de TDT culminará a finales de 2013. Para esa fecha el broadcaster de televisión en abierto MediaCorp emitirá todos sus canales bajo DVB-T2.

El Ministro de Información, Comunicaciones y Artes de Singapur, Yaacob Ibrahim, ha anunciado en la ceremonia de apertura de Infocomm Business Media Exchange, que se celebra estos días en el Marina Bay Sands, que el país adoptará el estándar DVB-T2 para el despliegue de la red de televisión digital terrestre.

Este despliegue culminará a finales de 2013. Para esa fecha el broadcaster de televisión en abierto MediaCorp emitirá todos sus canales bajo DVB-T2.

Los canales 5, 8, Suria y Vasantham emitirán ya en HD mientras que el resto (Channel U y Channel NewsAsia) emitirán en SD, pasando posteriormente en 2016 en alta definición.

Esta apuesta por el DVB-T2 se da como consecuencia de un amplio estudio que llevó a cabo MediaCorp y el operador de pago StarHub entre más de quinientas familias en diferentes entornos de recepción, demostrando la robustez que logra el DVB-T2.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 20 Jun, 2012
• Seção: Negócios, TDT