es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/24/broadcast-solutions-refuerza-su-posicion-en-asia-con-una-nueva-oficina-en-singapur/

Broadcast Solutions ha reforzado su posición en Asia con la apertura de una nueva oficina en Singapur al frente de la cual estará Joe Tan como director General de Asia Pacífico.

Joe Tan

Desde hace varios años Broadcast Solutions ya está activa en la región ofreciendo a los clientes la tecnología broadcast de gama alta cuando se trata de integración de sistemas profesionales. Con la nueva oficina, la compañía atenderá a los clientes incluso mejor con asesoramiento y soporte in situ. Además de las soluciones de integración de sistemas de la compañía, Broadcast Solutions impulsará la presencia de su división de productos Broadcast Products, ofreciendo soluciones de alta calidad al mercado.

Joe Tan cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria broadcast desempeñando diferentes funciones en ventas y marketing en los principales fabricantes con presencia en las regiones de Asia y el Pacífico. Tan fue el encargado, por ejemplo, de la apertura de las oficinas en Beijing y Singapur para Riedel Communications

Peter Jakobsson, director de Desarrollo de Negocios en Broadcast Solutions, se ha mostrado muy satisfecho de «dar el siguiente paso lógico en el desarrollo del mercado asiático con la nueva oficina en Singapur. Con Joe Tan, que está en el negocio desde hace muchos años y que tiene fuertes relaciones en el mercado regional de radiodifusión, estoy seguro de que será un gran paso adelante para la compañía y ampliará la presencia de Broadcast Solutions en Asia. Con nuestra experiencia y nuestro know-how, estoy convencido de que Broadcast Solutions puede contribuir mucho a la región de Asia».

La oficina de Broadcast Solutions en Singapur se presenta oficialmente estos días en la feria Broadcast Asia (23-25 ​​de mayo).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 May, 2017
• Sección: Integración, Negocios