es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/06/broadcast-solutions-entrega-unidad-movil-bielorrusa-ont/

La unidad, que se ha configurado con 8 cámaras Grass Valley LDX 82 Premier (precableada para 18 cámaras), permitirá a ONT la cobertura de diferentes acontecimientos en Bielorrusia.

UM ONT

UM ONTBroadcast Solutions ha entregado una segunda unidad móvil en alta definición al broadcatser público bielorruso ONR. Después de que la compañía completara un importante pedido para Belteleradiocompany el año pasado que consistió en cuatro furgonetas HD OB (incluyendo camiones de apoyo), ahora le seguirá un vehículo adicional para esta República independiente del este de Europa. ONT, la segunda emisora pública de Bielorrusia, ha recibido esta nueva unidad diseñada y desarrollada por Broadcast Solutions.

UM ONTLa unidad, que se ha configurado para 8 cámaras Grass Valley LDX 82 Premier (precableada para 18 cámaras), permitirá a ONT la cobertura de diferentes acontecimientos en Bielorrusia y en el extranjero así como para la cobertura de programas culturales, políticos y de entretenimiento como conciertos, espectáculos y eventos políticos y nacionales como festivales de la ciudad, elecciones, desfiles militares.

Con esta nueva UM, ONT aumentará significativamente su capacidad, siendo el nuevo vehículo el más grande de su flota.

UM ONT

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Feb, 2020
• Sección: Integración