es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/18/broadcast-solutions-disena-unidad-movil-azamtv/

AZAMTV

La alemana Broadcast Solutions ha suministrado a Azam Media (Tanzania) una nueva unidad móvil, kits de flyaway y sistemas de apoyo que servirán para realizar producciones de primera categoría en toda África.

Azam Media, conocida popularmente como AzamTV, con sede en Dar es Salaam (Tanzania), ofrece una amplia cobertura de acontecimientos deportivos y de infoentretenimiento en toda África.

El proyecto consistió en construir en la sede del integrador en Bingen am Rhein (Alemania) una unidad móvil dotada con una docena de cámaras, incluyendo un mezclador y una matriz de Ross Video, sistemas de repetición EVS XT-GO y una consola de audio Lawo mc236. El contrato también incluía 12 cámaras Sony HDC 3100 con objetivos Canon, junto con dos minicámaras Dream Chip para aplicaciones POV.

Como parte del mismo contrato, también se entregaron tres kits de producción en sendos flight cases. Diseñados para albergar cinco cámaras cada uno, se utilizarán para cubrir las ligas de fútbol locales. El diseño inteligente y compacto de Broadcast Solutions también incluye servidores de repetición Newtek 3PLAY, que garantizan que la cobertura sea tan elegante y profesional como espera el público moderno.

Para proporcionar enlaces de vuelta desde ubicaciones remotas, también se han dispuesto tres enlaces ascendentes por satélite de banda C flyaway. Por último, Broadcast Solutions diseñó y construyó una furgoneta especializada para VAR, que incluye acceso a los servidores EVS, y que ha sido construida según las normas de la FIFA para dar cabida al creciente número de oficiales VAR certificados en la región.

AZAMTV

Entrega a medida y rápida

Raghvendra Tiwari, jefe del Departamento Técnico de Azam Media, señala que «el fuerte crecimiento de nuestro negocio, especialmente en lo que respecta a los derechos deportivos, ha hecho que este sea el momento adecuado para realizar esta importante inversión. Estudiamos varias empresas de integración de sistemas en Europa y África, y Broadcast Solutions comprendió nuestras necesidades y propuso una solución que cumplía todos los requisitos. Tienen una buena reputación en África, no sólo por su calidad inicial, sino también por su asistencia continuada, y esto ha demostrado ser una asociación excelente·».

Wladislaw Grabowski, director general de Broadcast Solutions, añade que «aunque disponemos de una gama de diseños ‘estándar’ para flotas externas, cada productora es diferente. Necesitan funcionalidades específicas para satisfacer su mercado; tienen flujos de trabajo diferentes; tienen preferencias distintas sobre los equipos clave. Somos capaces de aprovechar todos nuestros conocimientos y experiencia, comprender rápidamente los requisitos específicos y construir y entregar rápidamente. Este ha sido otro gran proyecto para nosotros: una entrega rápida y un cliente satisfecho».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , , ,
Por • 18 Mar, 2024
• Sección: Integración