blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/21/nep-abre-camino-en-asia-con-la-compra-de-broadcast-solutions-group/

Tras la adquisición, la estadounidense NEP Group tendrá oficinas en 16 países, así como capacidad para dar soporte a producciones en todos los continentes.

NEP Group

La estadounidense NEP Group ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Broadcast Solutions Group (BSG), proveedor global de servicios de producción en exteriores y una de las compañías con mayor presencia en cuanto a flypacks en la región asiática.

BSG tiene su sede en Singapur y cuenta con oficinas en la India, Estados Unidos y el Reino Unido. De esta forma, tras la adquisición, NEP tendrá oficinas en 16 países, así como capacidad para dar soporte a producciones en todos los continentes.

Broadcast Solutions Group ha estado proporcionando servicios broadcast durante los últimos 16 años a un nutrido grupo de clientes de alto perfil en una amplia variedad de deportes incluyendo, cricket, golf, hockey sobre césped, fútbol, ​​tenis y Kabaddi. Tras la adquisición, BSG comenzará a operar bajo la marca NEP Broadcast Solutions y la dirección de Saeed Izadi, manteniendo su sede central de Singapur. La adquisición de la compañía convierte a NEP en el principal proveedor mundial de flypacks de transmisión en exteriores.

Kevin Rabbitt, CEO de NEP Group, reconoce que «Broadcast Solutions cuenta con una reputación excepcional en los mercados de Asia y la India, dos regiones estratégicas clave para NEP. Esta adquisición nos coloca en una posición predominante en estos mercados y enriquece nuestra oferta global de recursos, asegurando que tenemos las mejores instalaciones y un personal altamente experimentado que pueden cubrir cualquier proyecto, en cualquier parte del mundo. El equipo completo de soluciones broadcast comparte nuestro compromiso con un servicio superior al cliente y la innovación. Estoy muy contento de dar la bienvenida a Saeed Izadi y su equipo NEP Worldwide Network».

Saeed Izadi, CEO y fundador de Broadcast Solutions Group, se ha mostrado convencido de que «esta transacción añadirá un alto grado de flexibilidad a nuestras operaciones y proporcionará a nuestro personal un enriquecimiento en cuanto a oportunidades de colaboración. Estamos muy contentos de dar mayor alcance a nuestra excelencia en el servicio trabajando ahora en una red mundial con un conjunto más amplio de recursos».

NEP Group cuenta con un equipo de más de 2.000 profesionales repartidos en 14 sedes y presencia en 65 países de los cinco continentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Jun, 2016
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios