pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/03/evs-refuerza-su-equipo-directivo/

Henry Alexander, al frente del área de entretenimiento y noticias, Stephane Jauroyou como nuevo VP para Asia-Pacífico y Robin Adams para EMEA, refuerzan la cúpula directiva de la compañía belga.

Robin AdamsSVE ha reforzado su equipo directivo con tres nombramiento. Por una parte, Henry Alexander ha sido nombrado vicepresidente senior para el área de entretenimiento y noticias.

Alexander se unió a EVS en 1997 como gerente de ventas para la zona del Benelux y ahora se reincorpora a EVS, como parte de su comité ejecutivo. Estará a cargo de la gestión de productos y desarrollo de negocios en los mercados de entretenimiento y noticias. Durante su etapa anterior en EVS fue responsable para el mercado EMEA y ganó importantes contratos con los radiodifusores europeos clave, incluyendo BBC, Channel 1, BSkyB, Canal + y TopVision. Durante los últimos tres años, ocupó el cargo de consultor de difusión estratégica y director de operaciones y producción móvil en la cadena pública belga RTBF.

Por su parte, Robin Adams se unió EVS en febrero como vicepresidente de canal para Europa, Oriente Medio y África. Su papel es el de construir y mantener relaciones sólidas con los principales integradores de sistemas en EMEA con un enfoque en la TV de entretenimiento, noticias y otros segmentos de media. Anteriormente, ocupó cargos en Avid, Autodesk, Softel y más recientemente, Quantel, donde fue director de ventas para APAC.

Por último, Stephane Jauroyou, quien también trabajó en su día en EVS, ahora regresa a la compañía para dirigir las operaciones en la región Asia Pacífico. Con más de quince años de experiencia en la industria de media y entretenimiento, Jauroyou ha ocupado numerosos cargos de responsabilidad en SeaChange (ahora XOR Media), jugando un papel decisivo en el crecimiento de la empresa y la transformación de sus operaciones en emisión sobre servidor, archivo digital y entrega multipantalla.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 3 Mai, 2013
• Seção: Negócios