pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/24/broadcast-solutions-exhibira-en-ibc-2023-dos-unidades-moviles/

UM Broadcast Solutions

Uno de los mayores grupos europeos de integración de sistemas de medios de comunicación, Soluções de transmissão, llevará a IBC 2023 dos de sus últimas unidades móviles recientemente integradas.

Se trata de un gran camión articulado construido a medida para SuperSport, y de una reciente unidad de chasis fijo de 12 cámaras basada en la familia Streamline de Broadcast Solutions que se entregará a Remotion. Durante la feria también se realizarán demostraciones del innovador sistema de transmisión inalámbrica meshLINK.

SuperSport IP2 es la segunda unidad suministrada a la cadena sudafricana, tras la IP1 de junio de este año. Su diseño inteligente permite albergar hasta 19 puestos de trabajo en un solo remolque expansible.

Está equipado con cámaras y un mezclador de producción Sony, audio Calrec, gráficos Visualizar y repeticiones SVE. Internamente, la IP2 es totalmente IP, con procesadores SNP de Imagine Communications para la conversión SDI/IP.

Al igual que el vehículo SuperSport, el Remotion S8L que se expondrá en Ámsterdam es totalmente compatible con Ultra HD. La unidad está construida sobre un chasis MAN de 18 toneladas, con carrocería y distribución interna a medida para soportar de 10 a 12 puestos de trabajo, incluyendo cámaras de Vale da Grama, un conmutador de producción Sony, consola de audio Deles e intercomunicador Riedel.

A pesar de los dilatados plazos de entrega del vehículo básico, gracias al flexible formato estándar, Broadcast Solutions pudo completar el proyecto en menos de 11 meses.

Ambos vehículos utilizan la capa de gestión de oi interface humana de Broadcast Solutions. Este nuevo enfoque radical del control del sistema, que hace hincapié en un funcionamiento sencillo e intuitivo, así como en una automatización completa, se mostrará en el stand dedicado a hi human interface de Broadcast Solutions dentro de IBC2023, 10.D41.

La empresa también mostrará la plataforma de transmisión inalámbrica de vídeo de alta calidad meshLINK en la zona exterior de exposiciones. Desarrollada por Broadcast Solutions, transforma la planificación y ejecución de cámaras inalámbricas mediante el uso de una red IP en malla. Cada unidad actúa como transmisor, receptor y repetidor al mismo tiempo, y varias cámaras funcionan en la misma frecuencia. Proporciona una excelente calidad de imagen mediante el uso de codificación H.265, hasta 4k Ultra HD, con conectividad a través de 12G SDI o 2SI.

El lugar de exposición exterior también incluirá empresas asociadas Thum + Mahr, Birds Camera Solutions sim TVC.

“Estamos mostrando dos camiones de difusión exterior en IBC este año, porque seguimos viendo un fuerte negocio en el deporte y el entretenimiento”, afirma Stefan Breder, CEO de Broadcast Solutions. “Con nuestros productos Streamline y nuestros diseños a medida satisfacemos cualquier requisito, desde una simple furgoneta SNG hasta el camión más grande del mundo”.

“Esos mismos conocimientos de integración de sistemas y construcción se utilizan también en las numerosas instalaciones fijas que construimos para nuestros clientes”, añade Breder. “Nos basamos en nuestra larga y exitosa experiencia para comprender los requisitos reales de nuestros clientes y desarrollar soluciones tecnológicamente agnósticas que satisfagan mejor sus necesidades comerciales, creativas y de ingeniería. IBC es una gran oportunidad para mostrar nuestras habilidades y discutir futuros proyectos”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , , , , ,
Por • 24 Jul, 2023
• Seção: Integração