pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/04/secuoya-organiza-una-jornada-tecnica-sobre-produccion-y-postproduccion-en-4k/

En la jornada, que tendrá lugar el jueves 6 de marzo en la ECAM de Madrid, participarán Área Broadcast, CEPROMA, Avid, Sony y Quantel.

CineAlta 4KEl próximo jueves 6 de marzo, Drago Broadcast Service, filial del grupo Secuoya, organizará en colaboración con Área Broadcast, CEPROMA, Avid, Sony y Quantel una jornada técnica en la que se abordarán los flujos de trabajo en 4K tanto en producción como en postproducción.

Area Broadcast mostrará cómo se trabaja con el fichero 4K en un entorno de edición con Avid Media Composer conectado a Isis, desde la ingesta e importación de los ficheros en 4K, hasta el envío a conformado de la secuencia ya editada, pasando por la propia edición, siendo todo este proceso válido para producciones que pueden abarcar cine, publicidad o ficción.

Por su parte, Sony exhibirá las nuevas cámaras CineAlta 4K, mientras que Avid centrará su presencia en las posibilidades que brinda Media Composer y Quantel en Pablo Rio.

El evento tendrá lugar en la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid en jornada de mañana (9:30 a 13:30), y de tarde (16:30 a 19:30).

Drago Jornada 4KJornada Técnica 4K

Jueves, 6 de marzo
ECAM
Juan de Orduña, 3 Ciudad de la Imagen –ver plano
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Confirmación de asistencia en el teléfono 91 371 75 69 o en este correspondência.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , , ,
Por • 4 Mar, 2014
• Seção: Captação, Eventos, Pós-pro