pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/20/ebantic-incorpora-oracle-como-partner-tecnologico/

Un acuerdo entre ambas compañías permite la incorporación de la tecnología Oracle a la solución de Ebantic, garantizando de este modo, la integración directa de BPM4Media con sistemas financieros, de recursos humanos y de relación con los clientes.

Ebactic en BIT Broadcast 2014Ebantic, empresa especializada en la gestión de procesos relacionados con contenidos audiovisuales, ha llegado a un acuerdo de partnership con Oracle para incorporar esta tecnología a su solución BPM4Media.

Este acuerdo permite la incorporación de la tecnología Oracle a la solución de Ebantic, garantizando de este modo, la integración directa de BPM4Media con sistemas financieros, de recursos humanos y de relación con los clientes.

Ebantic ha diseñado BPM4Media especialmente para la industria audiovisual, una solución de enfoque empresarial que integra las aplicaciones de gestión de negocio con las aplicaciones habituales del broadcast como, sistemas de tráfico, transcodificadores, controles de calidad, Media Asset Management, servidores de playout,…

Como resultado de la combinación de ambas tecnologías, BPM4Media y Oracle, Ebantic puede ofrecer al sector broadcast, la perfecta solución de sincronización del entorno de negocio con el de las operaciones, basada en herramientas específicas de tratamiento de vídeo y de su metadata asociada.

Oracle aporta a BPM4Media un alto grado de robustez y seguridad, además de incorporar beneficios adicionales como el trabajo colaborativo, la creación de portales de Intranet, y la relación con clientes y proveedores mediante una extranet. La solución también incorpora un módulo de Digital Asset Management para una gestión centralizada de la metadata de los procesos incluyendo documentos y objetos multimedia.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 20 Mai, 2014
• Seção: Armazenar, Gerenciamento de mídia