pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/20/adobe-anuncia-el-lanzamiento-de-creative-cloud-totalmente-renovado/

Adobe da a conocer catorce nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de CC, incluidas herramientas esenciales como Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Dreamweaver CC y Adobe Premiere Pro CC. Este lanzamiento de 2014 es el lanzamiento de software más grande de Adobe desde CS6

Adobe Creative Cloud

Adobe ha dado un nuevo impulso a la innovación en Creative Cloud anunciando 14 nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de CC, incluidas herramientas esenciales como Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Dreamweaver CC y Adobe Premiere Pro CC.

Este lanzamiento de 2014 es el lanzamiento de software más grande de Adobe desde CS6, e incluye también cuatro nuevas apps para dispositivos móviles, la disponibilidad inmediata de hardware creativo, actualizaciones de los servicios de Creative Cloud y nuevas ofertas para la empresa, el sector educativo y los clientes de fotografía. Ayer Adobe anunció que ya hay más de 2,3 millones de abonados a Creative Cloud, superando con creces las previsiones originales que se desvelaron hace dos años.

“Nuestro cambio a Creative Cloud nos ha proporcionado un amplio panorama sobre en qué debíamos innovar como nunca antes habíamos tenido”, afirma David Wadhwani, vicepresidente senior de medios digitales, Adobe. “Hemos dado pasos audaces con este lanzamiento que será un hito, acelerando la publicación de nuevas funciones en las herramientas que definen el sector como Photoshop e InDesign, al tiempo que introducimos apps para dispositivos móviles que convierten las tablets en herramientas creativas indispensables”.

Este lanzamiento será de gran utilidad para el sector creativo que está cambiando a un ritmo vertiginoso: tres de cada cuatro creativos creen que el sector ha cambiado más en los últimos cinco años que en los 50 anteriores y alrededor de dos tercios creen que su papel cambiará de modo significativo en los próximos tres años (ve The New Creatives Report, encuesta a 1000 creativos estadounidenses, publicada el 16 de junio). Los creativos citaron las nuevas tecnologías como la principal fuerza impulsora detrás del rápido cambio.
Las apps para dispositivos móviles extienden los flujos de trabajo de Creative Cloud de los ordenadores de sobremesa

Adobe, en su vertiente de innovación para dispositivos móviles, ha lanzado tres nuevas apps para el iPad: Adobe Sketch, Adobe Line y Adobe Photoshop Mix; y ha empezado a comercializar su nuevo hardware creativo llamado Adobe Ink, un nuevo lápiz digital, y Adobe Slide , una nueva regla digital (ver nota de prensa separada). Las apps para dispositivos móviles se han desarrollado utilizando el nuevo kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) de Adobe Creative que se sirve de más de 30 años de innovación de Adobe para ponerlos a disposición de los dispositivos móviles por primera vez.

Estas nuevas apps son de calidad profesional pero lo suficientemente fáciles para que cualquiera pueda usarlas, similares a la app Lightroom mobile recientemente lanzada para fotógrafos y a Adobe Voice, la nueva app para vídeo animado de Adobe, que también se han actualizado en este lanzamiento. Estas apps, potentes y fáciles de usar, añaden capacidades significativas de dispositivo móvil a Creative Cloud, integran flujos de trabajo con las aplicaciones de Creative Cloud de los ordenadores de sobremesa y por primera vez llevan las tablets a los flujos de trabajo creativo profesional

Vídeo

Las nuevas funciones de las aplicaciones de vídeo incluyen plantillas de texto interactivo, y enmascaramiento y rastreador de movimiento, nuevas integraciones que aprovechan la potencia de Adobe After Effects CC en Adobe Premiere Pro CC. Desplázate rápido entre proyectos gracias al rendimiento gráfico mejorado de Premiere Pro; los nuevos y precisos efectos de incrustación de After Effects; el desarrollo de color Direct Link más flexible de Adobe SpeedGrade CC; y las herramientas mejoradas multipista para el trabajo con audio de Adobe Audition CC.

La integración entre aplicaciones se ha mejorado aún más para ahorrar tiempo cuando se trabaja entre Premiere Pro y After Effects o SpeedGrade.

En cualquier lugar

Las nuevas aplicaciones de escritorio de CC, las apps para dispositivos móviles y los instrumentos de hardware se integran a la perfección entre ellos a través de los servicios de Creative Cloud. Esta integración ayuda a dar rienda suelta al proceso creativo permitiendo a los usuarios acceder y gestionar todo lo que constituye su perfil creativo: sus archivos, fotos, fuentes, colores, comunidad y demás activos y perfiles, y ello desde cualquier parte en donde trabajen. Hoy también hemos presentado la nueva app de Creative Cloud para iPhone y para iPad que permite a los usuarios acceder y gestionar sus archivos, activos y demás desde sus dispositivos móviles.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 20 Jun, 2014
• Seção: Pós-pro