pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/05/vsn-y-facilis-unen-fuerzas-con-la-integracion-de-vsnexplorer-con-terrablock/

La integración de TerraBlock 6.0 con VSNExplorer permitirá a los profesionales del broadcast disfrutar de una solución potente, eficaz y end-to-end para producción y postproducción de contenidos.

VSNEXPLORER

Con IBC 2014 a la vuelta de la esquina, VSN y el proveedor de almacenamiento compartido Facilis Technology han anunciado un acuerdo para impulsar la integración de TerraBlock 6.0 con VSNExplorer, la solución de VSN de MAM, PAM y BPM. Esta integración, disponible este próximo invierno, permitirá a los profesionales del broadcast disfrutar de una solución potente, eficaz y end-to-end para producción y postproducción de contenidos.

VSNExplorer es una solución para gestionar contenidos multimedia que provee una arquitectura abierta, flexible y escalable para garantizar la máxima libertad y autonomía a profesionales y creativos, con módulos avanzados de PAM, MAM y BPM. Terrablock 6.0, por su parte, es la solución multiplataforma de Facilis, con gran capacidad para almacenamiento compartido con 8/16Gbps Fibre Channel y 1/10Gbps Ethernet. El sistema facilita al usuario una GUI personalizable, y hace posible la reproducción de múltiples streams de cámara para ARRI, F65 y RED EPIC. También soporta 2K y 4K DPX. TerraBlock 6.0 con el sistema LDAP/Active Directory de sincronización de cuentas de usuario impulsa la usabilidad, el trabajo colaborativo y el rendimiento de la operación.

Roberto Duif, Internacional Channel Manager en VSN, ha asegurado que “Terrablock es una de la plataformas de almacenamiento compartido con mejor desempeño en el Mercado; es fácil de usar y asequible, lo que la hace el complemento ideal para VSNExplorer. Juntos, los dos productos ofrecerán un flujo de trabajo dinámico y una solución que permitirá una rápida y eficiente producción y post producción en entornos de Avid”.

Por su parte, James McKenna, VP Marketing de Facilis Technology, ha añadido que “VSN ha marcado tendencia en el sector del asset management con una solución robusta que ofrece funcionalidades avanzadas para producción y post producción profesional en el broadcast. Estamos muy satisfechos de trabajar mano a mano con VSN para hacer TerraBlock disponible para los usuarios de VSNEXPLORER, y esperamos desarrollar futuras aplicaciones de la solución integrada una vez esté disponible”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 5 Set, 2014
• Seção: Gerenciamento de mídia, Pós-pro