pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/13/aaron-lopez-director-general-broadcast-aspire-software/

Aarón López

Aspire Software, el brazo operativo de Valsoft Corporation, ha nombrado a Aarón López como director general para la vertical de broadcast, supervisando las tres empresas del área del portfolio: VSN, Tecnologias Woody sim M&I Broadcast Services.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya, López cuenta con más de quince años de experiencia en el sector. Tras anteriores experiencias profesionales, se incorporó a VSN en 2010 y fue nombrado COO en 2014. Desde ese momento, se convirtió en piedra angular en la consolidación internacional y el crecimiento de las soluciones de media de la compañía, motivo por el que fue nombrado Director General en 2022.

Con un amplio recorrido en el sector broadcast & media, Aarón López ofrece una gran experiencia y liderazgo para su nuevo cargo. Como actual director general de VSN, asumirá ahora también la responsabilidad como director general de otras dos empresas del grupo: Woody Technologies y M&I Broadcast Services, con sede en Francia y Países Bajos respectivamente.

Tecnologias Woody, proveedor de soluciones de procesamiento de media y distribución de contenidos fundada en 2013, está dispuesta para seguir creciendo e innovando bajo la dirección de Aaron. Su amplio conocimiento del sector y su visión estratégica garantizarán la continuidad del compromiso de Woody para ofrecer soluciones flexibles e intuitivas a sus clientes.

Do mesmo modo, M&I Broadcast Services, proveedor líder de soluciones de software para radio y televisión fundada en 1990, podrá contar con la experiencia y el liderazgo de Aaron. Su nombramiento como director general reforzará aún más la posición de M&I Broadcast Services como proveedor de confianza de soluciones avanzadas adaptadas a las necesidades de la industria y apoyará sus esfuerzos de internacionalización.

“La oportunidad de dirigir estas increíbles empresas es un verdadero honor”, afirma Aaron Lopez. “Ya llevamos un tiempo trabajando juntos y estoy entusiasmado con los proyectos y sinergias que estamos preparando, y muy satisfecho con la experiencia y el espíritu de colaboración del equipo. Esta es una gran oportunidad para seguir fomentando la innovación y superar las expectativas de los clientes en el sector B&M”.

La integración de estos tres proveedores de software en el vertical broadcast de Aspire Software representa un movimiento estratégico para consolidar la experiencia, impulsar la colaboración y maximizar las sinergias entre las empresas. Aprovechando las fortalezas colectivas de VSN, Woody Technologies y M&I Broadcast Services, Aspire Software busca mejorar su oferta de soluciones integrales.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 13 Jul, 2023
• Seção: Negócios