pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/24/vsn-saas-cloud-vsncrea-nab-2023/

VSNCrea Cloud

Desde su stand en NAB 2023 (N.1229) VSN presentará a sus clientes el nuevo servicio VSNCrea Cloud, que adapta todas las funcionalidades del Broadcast Management System de la compañía a las ventajas de una instalación en la nube.

Asimismo, los visitantes podrán conocer los últimos avances de integración de VSNExplorer con el sistema de ingesta IN2IT de Tecnologias Woody, y las capacidades de catalogación automática con IA incluidos en el MAM system de VSN.

Gracias al nuevo servicio en nube VSNCrea Cloud, los clientes de VSN podrán disfrutar todas las funcionalidades de este sistema de planificación de contenido y publicidad aprovechando la flexibilidad de contratación del modelo SaaS, una menor inversión en infraestructura gracias a la nube y una rapidez sin precedentes en la puesta en marcha del servicio.

Roberto Pascual, director de Ventas Globales de VSN, comenta que “para nosotros, hace tiempo que la nube dejó de ser una promesa del futuro para ser una realidad. El nuevo servicio VSNCrea Cloud permitirá que nuestros clientes puedan disfrutar de un sistema de planificación avanzado como VSNCrea junto con todo lo mejor de una instalación cloud. Es decir, no tendrán que comprometer inversiones a largo plazo gracias al modelo SaaS, ni tampoco se deben preocupar por la infraestructura ya que en este un servicio cloud es VSN es quien la aporta”.

Ingesta con VSNExplorer

Por parte de la suite VSNExplorer, VSN mostrará las nuevas capacidades de integración de este MAM con el sistema de ingesta IN2IT de Woody Technologies. Gracias a esta colaboración, los visitantes podrán combinar en sus flujos de trabajo el uso de un sistema de ingesta intuitivo, flexible y fácil de usar con todas las capacidades de archivo, catalogación, producción y distribución de contenido de un sistema MAM de última generación como VSNExplorer.

VSN estará presente en Las Vegas junto con las empresas que forman parte de la vertical Broadcast & Media del grupo Aspirar. Gracias a la colaboración entre las compañías y los conocimientos del sector compartidos entre ellas, VSN cuenta con más que recursos que nunca para continuar ofreciendo las mejores soluciones de media a sus clientes.

Ricardo Quintanilla, director de marketing de VSN, reconoce que “somos conscientes de que los retos del sector hacen que nuestros clientes demanden herramientas cada vez más flexibles, intuitivas y fáciles de instalar. Nuestras soluciones han avanzado mucho en estos términos y estamos deseando que se abran las puertas de esta cita tan relevante para mostrar el trabajo que el equipo de la empresa ha desarrollado durante estos meses”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 24 Mar, 2023
• Seção: Emitir, Gerenciamento de mídia, PA especial em destaque